10
Dia interesante, lo mejor... fue por la noche... plan efectuado, y salio re bien, jaja quien lo diria, no estuve casi dos meses esperandome esta venganza, jaaaaa, siii salio re bien, aunque por la noche me di cuenta de un hecho irremediable... si el final se acerca, que bueno que ya lo tenia claro desde el principio... desde la primera vez
0 comentarios