Blogia
Para no olvidar... solo eso

Dia a Dia

Caminar...

Dicen que es un buen ejercicio no?, pero depende del lugar para que sea realmente bueno, puedes acabar deprimiendote, yo siempre trato de verle el lado bueno a todo, pero hubo cierta melancolia y nostalgia en el paseo de hoy, por eso no me gusta tener tiempo libre hahaha!; era eso o desprenderme de algo que para mi es como señal de que sigo manteniendo una promesa, hoy puede que no me haya desprendido de eso, pero de que va a pasar, eso juralo, por que ya lo decidi, si no es por las buenas será por las malas... ya falta poco... "=

Atacando

Y donde mas les duele, jaaaa, es que ahora no me importa nada!, solo mi viaje a aquella ciudad que no me agrada pero que podria tener motivos para gustarme... uuuuhhhhh, jaja no voy a dejar que nada me arruine la diversion... NADA! &"

26

Nada, aunque fui en busca...

7

haber que pasa, a las justas llegue a viernes y creo que ni podré descansar... :(

 

ahi en la escena del crimen

buscando tentaciones... pero superandolas... es que no eso no puedo hacerlo, es algo PROHIBIDO!!!!!

15 milagro

Los milagros existen

Dia del amor y la amistad!

Feliz dia a los que tienen ambas cosas, yo me he recluido como una ostra, y es que de necesitar tiempo para moi me encariñe con la soledad, me encanta mantener mis amistades por internet, y hasta ahi, (que raro no? vivimos en la misma ciudad a unas cuantas calles y el internet es la mejor arma de comunicacion, por lo menos para mi lo es), ahora solo quiero dormi estoy muy cansada, ya se que ando perdiendo el tiempo, pero hoy quiero dormir nada mas...

Día trabajando

Y es que no me quedaba de otra, ayer con ese ejemplo tan grafico, hasta me dieron ganas de ser responsable, jaja, ya ya que no es para tanto, espero que no me haya visto, prometi nunca mas hacer nada a proposito, lo prometi ahi frente a ese lugar donde he cumplido mis mas temerarías promesas, asi que es un hecho, Hasta aqui.

Buenas noticias?

Tal vez sea hoy, ese encuentro que tanto temo.

 

Enferma?

Desde hace mas de 5 meses que no me enfermo, no quiero hacerlo ahora, me deprimiria, bueno, sería un motivo para deprimirme, pero yo no me voy a dejar, entonces tendria que luchar contra eso, mantenerme ocupada, pero no tengo animos ni ganas, tendre que hacerlo como sea, ah si, hay alguien que confia en mi, si, hoy pense en eso, como es que esta persona me diga una cosa asi?, si ni siquiera.... ya no importa, pero es que esa... relación (de amistad por llamarlo de alguna forma), no creí que se lo tomara asi, y aunque confia en que yo sabré salir adelante, eso me dá animos, y hasta eso me parece raro, que cuando me siento por tocar fondo, ahi recuerdo sus frases, su mail, o en los momentos mas dificiles, ahi esta alguna de sus canciones, (como hoy por ejemplo), es tan... magico eso, jaja, me estoy poniendo cursi, pero desde.... ya no importa, eso ya no me importa mucho, me humanize un poquitin, no tiene nada de malo el reconocerlo, por que YO SI SE RECONOCERLO, pero lo que paso paso pues, tampoco es vivir en una pesadilla, no, siempre hay que hacer lo posible para salir adelante, por que?, para uno mismo jajaja.

Los sintomas se multiplican, mejor me desconecto, mañana es sabado, no saben lo agradecida que estoy por eso......., soy feliz!  23 Ishhhh... jajajaja

15/1/8 Veo

Si, ya veo, y el mundo sigue siendo la misma "·$·%$&%&, jajaja en fin a seguir adelante no queda otra salida, bueno si, pero no quiero estar suicida por ahora, mira que ya nada mas faltan 5 meses, 4 en el mejor de los casos jaja Sonriente

14/01/2008 Tomando fuerzas

Por que la semana que se viene será tragica, me preparo para cargar media cruz, claro eso si, siempre sonriendo jajajaja

Navidad

25/Diciembre/2007 

Consumismo.

De verdad espero que la mayoria celebre lo que de verdad se supone se debe celebrar este día. Espero hacerlo yo también.

Caminar

Salgo a la calle sin rumbo fijo, no puedo ver a nadie y en el fondo es mejor, hace mucho que no salgo asi, sin rumbo, esta situacion me esta afectando, solo queda tomarlo todo como lo creí antes, esperar lo peor, a eso ya me acostumbre,

Viaje corto

Debia salir de aqui, en mala hora por que no tengo ojos, pero tengo amigos, eso es bueno.

Sufro de alucinaciones, la paranoia empezaria para el sabado, pero parece que todo se adelanto, no se no estoy segura, como estarlo si no tengo ojos.

Apesar de todo mi viaje me da fuerzas para seguir sonriendo, creeran que es por alguien que vi?, no, es por ALGO que vi, las cosas son mejores compañeros y confidentes, ya me lo creí, jaja

De regreso

Hoy por fin volvi a mi rutina, ayer no pude porque me dio pereza, pero hoy si hice lo que tenía que hacer, me extrañaron, qeu bien se siente escuchar eso, en clases todo bien, aunque ahora no puedo ver bien, pero que se le hace. Ya mejorara todo no, confio en eso.

Y esos ojos?

No vi nada mas que esos ojos, y voy a descubrir a este nuevo personaje que emocionante.

Por otro lado voy convenciendo a mi amigo de hacer un viaje, yo digo que entre mas mejor.

Palabra de hoy: confidencia.

 

7/12/2007

De pronto una lucecita se enciende, podría regresar a mi isla, mi carcel, suena masoquista pero relajante tambien, estoy planeando algo terrorifico, trataré de convertir lo malo en algo bueno y si Asi lo quiere (up), lo haré. Pero eso si, no te veré. xxx

Otro día de tortura

Otro dia de la patada, esta vez viendo una peli (2da parte), que jure nunca iba a ver... ash!, no estuvo tan mala despues de todo, y luego... Adiós... quiero caminar sola y... acostumbrarme... noooo, espera un momento mañana es viernes... esos planes pueden cambiar... deben cambiar, en bien de mi salud mental.

Actuando

Clases de actuación? me gusta. Esto si es para mi, ah y en realidad que bueno que no tengo que caminar por aquellos lugares de hace un año, duele menos así. Estoy en mi faceta de extrovertida... eso es nuevo, eso es actuación, es lo mio Riendo

Conoci a la "que se iba a casar", jaja tal vez en otro tiempo, ahora no, imposible, eso espero, entonces como sigue el cuento?, yo esperando por hablar con el principe y cuando este me habla, simplemente me voy sin decir adios... que es esto? de que se trata?, no me entiendo, y eso es raro, y eso me preocupa. Por que puedo no entender a los demás, eso es lógico. es obvio, pero a mi misma?, eso no me lo permito. Tal vez solo necesito tiempo.

Me voy a casa sola, adiós a todos, muaa, pero que manera de despedirse es esa? oh my god, jaja, es mas bonito, aunque extraño las palmaditas, jaja que aunqeu dolian y me provecaban rabia, las sentía como algo mas para mi, ¿soy masoquista? Diablos!