Bueno el asunto es este... mi ultima salida a la disco antes de viajar fue un 13 d mayo, lo peor/mejor que pudo pasar fue decir unas verdades indirectamente que solo un ingenuo lo creeria, (espero que lo haya hecho), por que nadie es perfecto, y pensar en volver (regresar en el tiempo)es imposible (hasta agosto por lo menos ja ja!)ademas... aquien le importa?,(siendo realistas, nadie, jamas admitiria algo asi!), y por ultimo, I saw him Standing there... :'( (pues eso!), al dia siguiente empezo mi viaje... una larga travesia... vi muchos lugares hermosos, la naturaleza y eso... bueno contar lo que me paso por esos lares seria muy cansado para mi, pero se queda aqui en mi cabecita, la pase muy bien, ahora que regrese a mi realidad me siento como que todo eso fue solo un sueño!...
0 comentarios