Blogia
Para no olvidar... solo eso

Hoy!

Imagen
Bueno ahora escribire sobre lo que me paso hoy... fue otras de esas historias en las que imagino que estoy en una pelicula o algo asi... yo la actriz principal...
Sali a encontrarme con mis amigas de la U, y como no encontre a nadie (fui un poquito tarde), fui a buscar a mi amiga que llego de viaje... se quedara solo hasta el sabado y tambien estaban otras amigas... vimos una pelicula... ya era tarde, tenia que irme...y cuando iba de regreso a mi casa...
"El dia ya no era dia... una nube oscura empezaba a cubrir el cielo no iba a dejar que me alcance... (que opaque al hermoso sol que me iluminaba), me fui... de pronto una especie de tanque de guerra aparecia ante mis ojos... saliendo de la nada!, mi rostro era un signo de interrogacion (cuando crei que ya nada podia pasar), mire al cielo como preguntandome ¿Por que me haces esto?, y ahi aparece la cereza que corona el Helado..."

VIVEn! eso es bueno creo pero no para mi... es que lo peor es que no reaccione no hice nada!, y eso que ya habia cometido ese error en la mañana! (con cierto herido), tenia el ... "amuleto" y mi "traje especial" y no hice nada!!!!! eso fue lo que me dio colera... para la proxima será... osea hoy en la noche je je je...

3 comentarios

Emmanuel -

Oye... no hay bronca.... sólo quería mencionarlo... dime, cuántos años tienes? si se puede saber.. y espero que no dejes el blog.. yo estaré visitando siempre que pueda...

Besos desde Paraguay... bueno creo que ya saben que acá son 6 horas menos...

Daniela -

Hola lo se, es como una metafora, ya alguien que conosco sabe de este blog y no puedo poner la verdad y tampoco quiero dejar este blog!!! (tampoco hubiera escrito esto pero fue un dia raro... y algo tenia que escribir sobre eso) Sorry!!!

Emmanuel -

Hola.. sabes.. espero que no te enojes conmigo pero no entiendo absolutamente anda de que hablas... Besos..