Cuanto tiempo ha pasado???
No puedo creer que ya llevo un año con este blog... ha sido un desastre por que en realidad llevaba otro uno (ultrasecreto) donde contaba toda mi tragicomedia dia a dia (eso de tener internet en casa y no saber que hacer?), y en fin... me gusta este blog por que puedo cambiarle la apariencia.... no es muy dificil de manejarlo mmm me gusta... bueno y como no lo quiero dejar (el otro ya lo deje... un año de mi vida esta por ahi escondido en la red.. jaja) tratare de hacer un blog decente donde la gente que de casualidad entra... entienda algo siquiera y no me tache de loca de frente,... aunque eso esta dificil... pero bueno... tratare
0 comentarios