Blogia
Para no olvidar... solo eso

Primer dia no oficial

Estuve mucho tiempo enclaustrada despues de los "carnavales" hoy sali a la calle por primera vez, fui a la U a averiguar sobre las matriculas... no  me habia dado cuenta de que se me habia hecho tarde muuuy tarde!, asi que llegue a la U, me di una vuelta por las oficinas... pero que veo al llegar!!!!, es... una sombra? (muy pesada.. que todavia no olvido!), un fantasma?, otro doble?, buuu alguien que para variar me recuerda un errorcillo que cometi, (sip yo la responsable de todos sus actos... me di cuenta de que si fue un error!, lo acepto... las cosas como son no?), y como no esta en persona para recordarmelo... he descubierto a varios dobles... -es mi paranoia momentanea... no hay mas- en fin, me fui, (ese fue otro incentivo para irme rapido! lo malo es que tambien se iba y al final... ooopsss, anyway!) no se si empece con el pie derecho o no!, las clases todavia no van a empezar y quiero irme de viajeeeeeee, ojala que pueda viajar aunque sea por una semana... me hace falta respirar otros aires...

0 comentarios