No quiero contaminarme!
Ahora ya sali de mi shock, despues de algo que me contaron ayer... y es que si bien no soy la doctora corazon, me pidieron un consejo pero HORROR!, esos son temas que para una mente inocente como la mia... pues obvio fue un shock, pero ya me recupere, solo que debo elehir mejor a mis amistades, digo para que me sirve conocer detalles "sucios" de la vida de los demas? solo para conocer la vida? bueno eso creia antes, que debia saberlo todo para estar preparada y enfrentarme al mundo, pero no! ahora eso ya fue, no necesito contaminarme con cosas que no valen la pena, despues de todo yo no aspiro a entrar en ese mundo, asi que no quiero saber como se comportan aquellos seres, los mirare de lejos, mantendre jmi distancia, solo vivire a mi manera, haciendo lo que yo realmente quiera sin importar el que diran, y esperando lo bueno que venga... a lo "malo" ni siquiera le dare cabida en mi vida (a menos que... asi lo decida... bueno es que un lapsus lo tiene cualquiera ademas no dire JAMAS, por que eso no se puede asegurar, solo confio en mi para decidir... punto1)
0 comentarios