Blogia
Para no olvidar... solo eso

Viendo al violinista...

Por primera vez...

Sabia que tarde o temprano sucederia y noe staba segura de reaccionar, pero en ese encuentro imagine que yo estaria sola... y pues... no fue asi y no supe como reaccionar, en el fondo puede que no importe por que ya no tiene nada que ver conmigo, pero... empiezo a imaginar que ese chisme llegue a los oidos correctos, supongo que pensaran cosas que no son y todo el rollo, pero no era nada malo, si no creyeron en mi antes, no vale de nada que yo intente parecer inocente, lo soy! pero no tengo por que demostrarselo a nadie!, punto!

Por otro lado cierto joven solitario me recordo a mi cuando era novata en mi centro de estudios... que recuerdos... jajaja...

Yo sigo tranquila... sin una meta a largo plazo, pero voy haciendo varias cositas... hoy fue un dia muy agitado, y cada vez que podia estaba escuchando musica, la musica me acompaña, es casi casi como si fuera una persona... que tranquifeliz me siento asi, sola pero escuchando MI musica... casi ni me dio tiempo de pensar... perfecto! asi queria mis dias, y no es para "olvidar" algo, no!, es simplemente para dejarlo en "stand by", no sacar conclusiones y no alimentar rencores, simplemente dejar pasar el tiempo hasta que sea el momento de poner el punto sobre las ies!.

0 comentarios