Blogia
Para no olvidar... solo eso

Quiero morir!

Es verdad, las cosas de la vida no me llenan, y no es una idea nueva, es algo que va cobrando fuerza ahora mas que nunca, tuve algunas distracciones (muy buenas no lo niego), pero... todo sale a la luz algun dia... O tal vez hoy fue un dia malo... y eso es todo... lo cierto es que estoy sin animos de nada... y muy triste, y no quiero a nadie alrededor... Abandone las clases y los deberes.... ¿Que va ser de mi vida?, solo se que mientras tenga estas caidas, y de pasos hacia atras, me alejo mas de ti I /(  y esta bien... por que para ti quiero lo mejor, y lo mejor (ya lo se) no soy yo.

Descubri mas de mi escritor anonimo en una 3ra entrega... no es como yo lo imaginaba, pero... seguire pendiente.

Esta haciendo mucho frio, en esta epoca, y me abrazo sola, por que no necesito de nadie... no quiero que nadie me abrace a menos que sea quien yo elija!, yo  y solo yo!,  (La ultima vez... uffff... si que la pase bien)

0 comentarios