Blogia
Para no olvidar... solo eso

Un dia especial...

Las cosas que me pasaron en un dia como hoy... pero ahora... mmm... solo queda esperar haber que me depara el dia, y si no pasa nada ya vere que hago para que pase jeje...Riendo

^ëdit^ Un dia para pasarlo entre amigos, ese era el concepto, y aparte de una larga conversacion telefonica, Al me di una escapadita.... a otro lugar... interesante, conoci mas... y esta bien no me la pase en casa!, tambien me entere de cosas... solo puedo rezar por que todo se resuelva de la mejor manera, es algo que podria implicar "arruinar una vida", o dos?... o tres?, Dios, por favor que esto no sea lo que tememos, bueno yo de solidaria nada mas... Y otra casa... mmmm ... algo que me paso a mi hace mucho tiempo, (tambien lo recorde hoy), no es exactamente lo mismo, por que es algo que yo nunca vere otra vez, en su caso, las visitas seran!.

Y nada mas... muy bonito dia... y la noche?? pues amarrarme a mi cama para no hacer una llamada telefonica /(, y para no escribir un mail ·=

Lo mas raro fue que soñe con un personaje del que me acorde ayer... alguien muy metido en todo, y ahora regresaa mis sueños... en fin nada importanteGuiño

0 comentarios