Blogia
Para no olvidar... solo eso

Cosas que pasaron...

El dia 27/7 termino un ciclo mas, esta vez fue interesante por que habia alguien que se parecia a... ALguien, xxx, y la primera vez que hablamos tod fue normal, el parecido lo note con el correr de los dias, luego ya no podia verlo a la cara, y cuando aveces lo miraba para ver a quien me recuerda exactamente... pues se daba cuenta y yo debia mirar a oro lado, (o sacarme los ojos para no verlo), ya nunca pude hablarle como la primera vez... lo vi dias despues (1/8), pero no hice nada, me quede platicando con un amigo que justamente me hablaba de "el verdadero xxx", creo que fue un doble mas... si que fue gracioso conocerlo... nunca olvidare eso jajajaja....

El dia 2/8 hable con alguien a quien no crei que me atreveria hablarle!, en realidad el empezo algo simple un hola, y entonces yo segui la conversacion, es nada mas una duda que tengo desde hace tres años, y solo el podra decirme algo, lo recordara?, no importa, debo intentarlo, debo hablarle mas... aunque en realidad me gustaria mas conocer a su amigo... el que dijo cierto comentario delante de el (oh si, debo hablarle sabe muchas cosas), bueno estamos iniciando las clases... seguro habra oportunidad...   ·(  - 

Y todo sigue... como siempre... ayer sali a caminar... pase por la "casa" que siempre paso, cuando me siento sola... no se es una maldita costumbre que debo desechar pero ya!

0 comentarios