Blogia
Para no olvidar... solo eso

Y aqui que paso?

Ya es otro dia? perdi la nocion del tiempo haciendo un trabajo... pero si ya es 28, bueno entonces esto paso ayer:

Contra todo pronostico me demore en entregar una prueba, yo que siempre salgo primero en esta clase de pruebas, ya es mi costumbre creo, bueno, no importa, la salida la de siempre... bueno este mes seha vuelto animada, porque no estoy sola, tengo un amigo, aunque todo el mundo me diga que es algo mas, no señor a mi eso no se me pasa por la cabeza, pero ni de chiste, es tan dificil encontrar un buen amigo hoy en dia... pero este amigo ya me esta haciendo mala fama, muchos piensan que tengo algo con el, y una pequeña parte me lo dice en mi propia cara, me pregunto ¿que murmuraran los demas?, me mencionan a su pareja, pero no pues no creo que ella piense algo malo por que es como yo lo pienso no tiene pies ni cabeza, en fin... pero alguien mas me ha visto... un personaje que crei olvidado, en el pasado, bueno no en el pasado no, pero alguien que ya o me provocaba nada, hace mucho que se aparto de mi mundo, ahora juega en el mundo real, sus dias de "joven" pasaron, y eso lo hace muy interesante, creo que ahora prefiero a los "mayorcitos"... mmm pero que estoy diciendo????

No llevo la cuenta de cuantas veces me viste con mi amigo, pero e que 2 (contando con hoy) han sido muy muy claras, pero a ti no te importa, soy solo una niña para ti, tal vez alguien misteriosa, pero nada mas (oh no asi pensaba de otro "mayorcito", y eso termino en...), y yo, pues sigo con mi vida normal, si te veo mmm bien y si no te veo es igual para mi, (ah si recuerdo la vez que no te podia ver a la cara, me arrepenti y no se que me dio que no queria levantar la vista... raro no?), pero hoy...hoy...

Hoy no pude dejar de verte, debia hacer algo en favor de la amistad, como no hacerlo si es por una persona que me ha ayudado bastante, ni siquiera el tiene idea de cuanto, asi que debia irme con el, pero no podia dejar de verte, por que me mirabas fijamente a los ojos?, oh no!, yo y mis alucinaciones otra vez, tal vez tenia algo en la cara no? si, eso debio ser... me resigno a tomar el camino mas corto para cumplir con mi papel de amiga pero decido mirar una vez mas hacia atras... y ahi otra vez... ese par de ojos... me parecio tan extraño... y pienso en tu edad y me pareces muy interesante otra vez... o tal vez es solo que me recuerdas a... el  otro "mayorcito", si, creo que tienen una "parada" y una "mirada" que... no puedo describir con palabras, pero pude sentir que algo paso en mi, ¿Y aqui que paso?, tampoco es que este super emocionada, es una simple pregunta...

Aja!... simple pregunta e que terminara?  33

0 comentarios