Blogia
Para no olvidar... solo eso

Ouch!

Los dolores son mas fuertes, es algo que nunca había sentido antes, siento como si hubiera pasado un huracan sobre mi, pero trato de discimular, fui a visitar a ese amigo que siempre nos recibe, creo que fueron 4 domingos los que deje de visitarlo, aunque él esta en todos lados.

Estoy muy triste, pero sé que las cosas podrían haber sido peor, asi que solo doy gracias, mi vida va a cambiar desde mañana, me estoy despidiendo de todas las cosas que hice, hoy  mas que nunca tengo miedo del futuro, de lo que me espera, pero sé que debo levantar la cabeza y continuar, o ya de plano dejar todo hasta aqui... en fin... espero superar todo esto.

Hoy por ultima vez indague algo sobre él, es un desconocido ya, un personaje tal vez, pero esta bien, yo soy una actriz, nada es real, que seas feliz, si es que te lo mereces. 78

De verdad espero que lo que tengo no sea nada grave por que tendría una verguenza unica de confesar lo que sucedio. Ah si no debo olvidar que buen guardespaldas encontre... creo...

0 comentarios