Blogia
Para no olvidar... solo eso

Con ganas de...

Y es que esto no me habia pasado desde hace un buen... pero debía controlarme, el lugar definitivamente no era el mas apropiado, y el día tampoco, no hoy no, aunque me arregle mucho el día de hoy, no era un dia cualquiera, pero... antes de que se crean este juego mejor corto con todo, y fin, puede ser que haya huido como una cobarde pero... (será en memoria de?), era lo mejor, ademas a mi me encanta caminar sola, me hace sentir mas independiente, por que esa es MI eleccion, no necesito de nadie que me acompañe a casa, aunque llegue un poquito tarde para... el msn, Triste, pero bueno tampoco estaba taaaan segura, es solo que escuche demasiado about my island so... anyway, estas mas presente ausente, debo pensar muy bien que hare en our week, aunque todavia falta mucho para eso...

Los simpsons quisieron hacerme sentir mal... mmmm... que casualidad que hayan dado ese capitulo, en un dia como hoy, pero no me sentire culpable... Burla /(

0 comentarios