Blogia
Para no olvidar... solo eso

12/01/2008 Deportes? , ¿Bebidas?

No no no!, pero en este sueño debia ser una... porrista?, una cosa asi, pero como eso no es para mi, aunque juegue el mismisimo rey, yo preferí buscar, cosas mas importantes, cosas muy importantes, que no describire, en fin, soñe con el plan IG de nuevo, no se para que estabamos juntos en ese plan, no tenia sentido, supongo es mi inconsiente (soy muy inconsciente al desear algo así), y mi subconciente?, ese es el que apoya todas las locuras... mal muy mal...

Por la noche unas copitas con la familia, una reunion muy curiosa, y eso que yo solo estube sobre tierra, ellos empezaron en otros terrenos (otras aguas), fue raro, pero me incomodo, hace mucho que no hago una cosa así, ni lo volvere a hacer, mi casa me ofrecia seguridad, si creo que lo hice por eso.

0 comentarios