Blogia
Para no olvidar... solo eso

Por 5 segundos

Otra vez ese tiempo. Grrrrr...

Y es que mi plan no resulto por la aparicion de una persona y porque otra se retraso 5 segundos, grrrrrrr... pero es para matarlos a los dos!, no importa ya, que queda, seguir adelante, supongo que ya me extrañaran cuando se den cuenta de lo que esto significaba... mmm... bueno asi será. Ultima vez 62

Por otro lado me di cuenta de cierta persona... ahora manda mensajes a mi movil, no me molesta, es bueno creer que tengo algun fan por ahi, me levanta el animo.

Otra cosa que me levanto el animo hoy, fue hablar, reirme y hasta ser sarcastica como a mi me gusta con... no recuerdo si ya le puse nombre, creo que no "oficialmente", tambien tiene un "no se que", porque es diferente a mi modelo ya definido, fue algo muy gracioso Vergüenza. Te tengo! ???, jaja, diversopn nada mas...

Y... nada mas, sigo pensando que este sera un triste mes... que se le hace ya falta poquito para que todo se componga, asi que solo le pongo buena cara y sonrio.

****
Hasta en sueños estoy atravezandome en tu camino, o será que eres tu quien se atravezaba en el mio?, no! de ninguna manera!, soy yo quien toma la iniciativa y hace cosas sin sentido, asi que... mmm... que buscaba esta vez?, si trataba de convertir a todo el que se atravezaba en ti, si en ese lugar... que pretendía? : Ok... maybe...

 

0 comentarios