Blogia
Para no olvidar... solo eso

Sorpresas...

...te da la vida.

Despues de un día muy ajetreado la sorpresa que me doy al volver a casa, de entre las sombras del pasado, te apareces frente a mi y te sientas un buen rato.

No podía hacer otra cosa que discimular, mejor dicho eso debí de haber hecho, pero no, las cosas como son, y una oportunidad así no se desperdicia, cuantos recuerdos, no muy buenos, pero si graciosos, queria reir a carcajadas pero sé que no era lo apropiado, se pudo malinterpretar, es que lo que te hice no fue ninguna burla, nada mas una travesura ocasionada por los nervios de una primera vez (casi por que al dinal, naranjas, pero así debía de ser... así fue), entonces veo a la ventana y trato de concentrarme y de no reir mientras llevo una conversacion, ese día fue inolvidable para mí, es una historia que mas de uno sabe, ya en el pasado, te acordaras? como!! es la pregunta, yo solo espero que no sea un recuerdo malo, que si te parecio así, lo pague, en serío y como no tienes idea, ciento por uno dicen, bueno, esa es otra historia, fue uno de lo cumples mas emocionates, el mejor... jajaja yaaaaaaa, estoy exagerando. 84 Beso

*Ah si me olvidaba, a medio día otra sorpresita... en 19? uhmm que raro pero en fin, no puedo ver cuando el sol me da a la cara, y si tampoco me ven... mejor ya, por que esa sigue siendo una situacion muy incomoda, ademas justo en ese momento... buaaaa... me entro una basurita en el ojo, y llorar yo? jamas!, pero si, eso fue incomodo, buaaaa, apresuro el paso porque el viento corre, y mas basuritas vienen directo a mis ojitos, me voy... buaaaaa, jaja. 13

Ese fue el drama, y lo de la basurita fue cierto, tuve que aguantarme para que no pensaran que de verdad estoy mal, en realidad era una actuacion, solo para mi jaja. Que divertido fue, justo en esa calle, donde pase lo más dificil de este año, fingiendo no concerte (me refiero a otra cosa aqui). Que coincidencia, y esa calle ya esta bautizada. (a causa de estas dos situaciones).

0 comentarios