Blogia
Para no olvidar... solo eso

Y esto que es?

En parte aburrimiento y lo unico bueno que encuentro para "relacionarme" con el mundo, solamente me trae... cosas que no me saben bien, podria ser algo que no debe importarme, pero... ahi esta, y... ¿me importa?, creo que es porque esa informacion esta frente a mi, sin que yo la haya pedido, y no puedo cerrar mis ojos a ello, me da un poquito de rabia, pero en fin yo sé que esto pasará, tengo la sensacion de que alguien vendrá para hacerme olvidar este mal rato, (una timbrada misteriosa me lo sugirio... podría ser... porque no?) y ayer hice la ultima cosa que quedaba por hacer... despues de esto... no hay mas... le pase la posta a alguien mas (alguien en verdad ingenua, aun me rio la calabazada del siglo, esta mal que yo lo diga, pero... cada quien lo que se merece jaaaaa!) ·=

Ayer fui a ese lugar al que solamente podria ir conmigo misma "despues de" (en unas fachas!!!, que querian era domingo, ademas no me fui a lucir ante nadie!), solamente que de casualidad vi a... pero ya me reivindique, jejeje &"; aunque otra vez estemos como al principio... como cuando no tenia idea de que te conocía, cuando ni pintabas en mi vida, y cuando no sabía que eras un espia.

Cuando saldras de aqui? ·=

Cuando llegaras?  /(

 

0 comentarios