Blogia
Para no olvidar... solo eso

El castigo de siempre

En realidad es la segunda vez que me pasa esto, pero facil puedo interpretarlo como una maldicion, ahora la proxima vez que quiera hacer una estupidez de estas, ya se mi merecido.

No me siento nada bien, hace años no sentia este malestar,y que casualidad que suceda justo despues de... ya no quiero mencionarlo, no puedo!!!, pero al respecto dire que dare la cara, lo volvere a ver y ese es un hecho indiscutible, claro, por ahora no por obvios motivos, pero viendo algunas evidencias, siiiiii, estoy happy, no me equivoque, mis gustos no andan tan mal (es que yo pense que estaba en decadencia resppecto a eso), todo bien, aun tengo el buen gusto, y... que puedo decir, tengo que despedirme, tengo que hacerlo.

Será un error?, tambien he pensado que si hago esto, a quien le importa realmente, si si, no se ve bien, el que diran, y principalmente esa diferencia de años, pero ya lo pense, no hay edad para esto, ni el que diran vale, ademas ya estoy a un paso de que me apunten con el dedo, y que la persona que mas quiero en este mundo (family), me de el sermon de mi vida, pero nada de eso se dara ahora, asi que aprovechare el tiempo en vivir esta aventura. (Como puedes decir que te olvide?, eso no, yo no olvido, y menos una cosa como esa, pero estoy en mi face de mala, fria y adulta waaa por no decir vieja!! buuu)

Si, es oficial, estoy a punto de enloquecer, pero ya esta todo casi listo, la reunion se dara, ojala y sea lo qeu espero, ya que he decidido tirar al tacho todo lo que espere durante mas de año y medio, fue por mi bien, egoista como siempre, espero que la cura no sea peor que la enfermedad.

De otro lado, existe la posibilidad de que alguien Ek A! me haga una visita, no es el mejor momento lo se, pero seria lindo, aunque el perfil no se vea natural, como decirle que entre mas raro resulte me gustaría mas si todo tiene armonia claro esta, pero ayer mientras moría le dije algo parecido, si estoy metiendome en muchos problemas, ahora lo que no se es porque siempre escogo a victimas que se no tendran permanencia en mi vida, ambos sabemos el final o lo intuimos y asi todo va bien, o eso creo, es miedo al compromiso creo, y por otro lado, que los niños se han puesto de moda?, porque ahora, porque justo en estas fechas que me siento vulnerable respecto a mi edad y lo inmadura que soy se presentan estas tentaciones, por lo menos una de ellas no me metera en lios con la ley... lo que me recuerda una cancion:

Sé que vos me amás, sabés que yo te amo,
Mi amor por vos es único pero no es mi único amor.

Bueno, anoche lo pasamos muy bien, nos podríamos volver a ver.
Ella supo que el pendejo flasheó y por las dudas le dijo otra vez:
Sé que vos me amás, sabés que yo te amo,
Mi amor por vos es único pero no es mi único amor.
Pueblo-chico-infierno-grande, ¿sabés? Si se enteran tus padres esta vez
Voy a terminar en problemas y yo no quiero líos con la ley.
Asi va a ser mejor, me conocés muy bien;
No me sigas, no pierdas tu tiempo, soy libre y vos también.


Sé que vos me amás, sabés que yo te amo,
Mi amor por vos es único pero no es mi único amor, pero no es mi único amor.
Pero no es mi único, pero no es mi único, pero no es mi único amor.

 

 

0 comentarios