Blogia
Para no olvidar... solo eso

Esta empezando algo?

Y es que te conozco muy poquito segun yo, fueron apenas instantes, claro ya van años, pero es diferente estar en persona que por msn, es una situacion rara, y creo que no debo darle mas alas a esto, ya se es lo que creo, es lo mas logico, pero a las finales... no se que estoy haciendo y este no saber me enferma demasiado.

On net w Ek A!

Mencion especial... grax to the one, Risa 78

0 comentarios