Blogia
Para no olvidar... solo eso

Que hago yo ayudandote?

Claro no sabes que soy yo, la espia (quien diria? ahora me toco a mi jaja), y me da pena, ademas quiero saber la historia de los mensajes, asi que te doy una ayudadita, porque se que estas ahi ahora, dificil de explicar, no quiero hacerlo, es lastima, lo reconozco, nueva evidencia, supongo que ya es de tu lugar, porque ya se acerca navidad, mmm que hago yo ayudandote!!, no me lo explico, no existe coordinacion en mis palabras, esto es mas a tu estilo y es que tu siempre fuiste y seras un tema indecifrable... como una cancion en arabe. Todo bien D

Por otro lado tuve mi dosis, ahora a cambiado la dosis que solia consumir para estar bien, quien diria, aun sigue siendo de ese lugar, solo que ahora es otra medicina (aunque aveces confundimos quien es la medicina, yo sé que no podria serlo jamas, pero... hay otras opiniones), estoy mas que contenta con eso, porque aun no caigo, no me dejan caer, y me hacen sonreir. Ek A!

Ayer un sueño extraño en clases de cocina w/(, muy extraño, no lo quiero recordar, por otro lado unas clases terminaron hoy, no muy bien, no me lleve el trofeo, pero jaja no lo queria aunque se me antojaba, haaaaaaaa, no, en realidad era aburrimiento, y lo pense, pero no, nada serio, mmm otras clases empezaron no quiero ir, me da pereza, pero... se que no tengo remedio.

Mi vida esta un poco decaida, mas desde que se fue una de mis guias espirituales, mi terapeuta, mi consejera, mmm apenas fueron unas horas pero igual su sola presencia me recordaba el buien camino, ese qeu deje hace algun tiempo y que en estos dias no me ayudo a encontrar, pero asi es la vida, debo sacarle lo mejor a todo esto, es lo unico que queda.

 

0 comentarios