Blogia

Para no olvidar... solo eso

El juego sigue...

Cada quien en su territorio, y hoy sigo queriendo ver mas de la cuenta ojala y esto cambie ya!!!, muchos personajes para un dia... estoy realmente cansada, hice muchas tonterias hoy, en lo que me fue bien fue en idiomas, aunque no, tuve la oportunidad perfecta... you know to do something!, pero no vino mi victima aisss, pk27, 81, 13, 46, un J pero nah!, ah u claro C? luv - -, ah si y alguien contando tambien... 1c.  y mañana... no sucedera nada lo se por que tengo otras responsabilidades... Maldita sea! estoy en examenes!

Conexiones

por un lado la universidad, si date cuenta this is friendship, y en otro centro educativo (¿?) bien todo bien, primero fue el rey el repuesto y ahora,... no se ya buscare un apodo, y para el viernes todas las salidas se juntaron, pero no asistire aninguna debo ser responsable aisss

Hoy salio el sol

Es que lo vi lo vi y me miro... hoy crei en Dios... ay nooooo que horror que cursi!, pero asi quiero ponerme, creo que soy absesiva, esta bien lo sabia pero nunca habia aceptado tan francamente, bueno pues aqui esta mi ultima aventura... consecuencias... deje todo lo antiguo (ya era hora), hora de nueva medicina! eeeeeh!!!, aunque no se si este remedio sea peer que la enfermedad, pero si asi lo decido (superficialmente ya saben que nada es real en mi vida!), seria interesante creo que sera hasta el 18 de diciembre ni un dia mas ni un dia menos.

No quiero contaminarme!

Ahora ya sali de mi shock, despues de algo que me contaron ayer... y es que si bien no soy la doctora corazon, me pidieron un consejo pero HORROR!, esos son temas que para una mente inocente como la mia... pues obvio fue un shock, pero ya me recupere, solo que debo elehir mejor a mis amistades, digo para que me sirve conocer detalles "sucios" de la vida de los demas? solo para conocer la vida? bueno eso creia antes, que debia saberlo todo para estar preparada y enfrentarme al mundo, pero no! ahora eso ya fue, no necesito contaminarme con cosas que no valen la pena, despues de todo yo no aspiro a entrar en ese mundo, asi que no quiero saber como se comportan aquellos seres, los mirare de lejos, mantendre jmi distancia, solo vivire a mi manera, haciendo lo que yo realmente quiera sin importar el que diran, y esperando lo bueno que venga... a lo "malo" ni siquiera le dare cabida en mi vida (a menos que... asi lo decida... bueno es que un lapsus lo tiene cualquiera ademas no dire JAMAS, por que eso no se puede asegurar, solo confio en mi para decidir... punto1)

Que se puede esperar?

IndecisoDe los demas nada!, eso esta clarisimo, por lo menos yo no espero nada de nadie, eso es lo que me ha hecho un poco indolente, pero si es verdad, aveces trato de ayudar a alguien y no espero nada a cambio, ya se que no todo en esta vida es reembolsable, (ja esa palabrita la utilizamos mucho en clases... se me pego en fin), es algo que queria dejar aclarado en este mi diario.

Otro tema fue que el "postre" que no me comi, se ve mas apetecible mmm... pero se que sera una tentacion y nada mas, que estara ahi, que aveces (como hoy) se me quedara mirando (Solo Dios sabe con que intenciones!!! oh my God!!), pero que nada pasara... aunqeu para la "fiesta" que se nos avecina... uhmmmm... jajaja me gusta jugar a eso... no puedo ponerme seria lo siento, aun no tengo decidido que hare, por lo pronto solo pasarlo bien.

Hoy tambien casi se me sale decir algunas cosas, pero no! felizmente puedo contenerme, osea taaan boca floja no soy, y es mas prefiero decir que ni siquiera sabia de algunos asuntos que andar pregonando que si se, por que... para que tiene que saberlo mas gente no?, asi que a parte de un par de cosillas superficiales no dije nada serio, me ire con todos esos secretos a la tumba!.

Mas que confirmadaso fue "mi cambio" si! ya no soy la niña buena, no se si alguna vez lo fui... (creo que si, pero es un recuerdo vago... medio borroso... ) y desde cierto dia propuse cambiar la vision que tenian de mi, al final no me importa lo que piensen... pero me asombro creer que a pesar de todo habia personas que "creian" en mi, o deberia decir personas que "creian" lo que yo decia?, bueno todo eso se acabo, si decepcione a algunos y asombre a otros me tiene sin cuidado, al final a nadie le importa mi vida, pero debo confesar que me inquieta saber que pensaran... estas "nuevas personas" que conoci?, bueno solo fue una, pero el chisme ya se agrando ahora es una cadena... en fin, solo hay que hacerse a la idea y continuar... libre y sin ataduras... eso ya fue!

Mal!

Enfadado Hoy simplemente estoy harta de todo! y me siento mal, cansada, culpable, no se por que, pero cargo esa cruz que no me deja... vivir?, ser feliz? que ridiculez! ni siquiera puedo escribir! o expresar lo que realmente quiero decir! grrrrrrrr, no se que hacer... creo que decidi echarme al hombro todas las culpas del mundo, bueno del circulo de personas que me rodean... es raro pero mas o menos asi me siento o me senti durante el dia... Es hora de dormir y solo espero olvidar todo y... seguir adelante, mañana sera otro dia... I hate them... pk27, telefono importante: 81 28 30.

Continuando...

AvergonzadoAyer fue un dia de esconder la cara, de no querer ver a nadie, la verguenza seguia, y esta bien, decidi darme un dia para sentirme mal? sii, pero por que YO QUERIA!!!!

ChuloHoy decidi estar fresca y hacer como si nada, por unas milesimas ver ese asuntillo, jejeje que lindo recuerdo, por otro lado ver que ahora mis "soportes" me abandonaron y decidieron apoyarse el uno al otro jajaja,81, pk27  red vaya tentacion, "el grito" de H, to me?, si si ya quisiera pero no! se que fue por fastidiar... y asi esta bien, yo se las reglas de juego, que mas ah... como siempre enterandose de todo x3, que se puede hacer? las noticias vuelan, (GT) y claro cuando queria que me molesten que griten que lo cuenten a todo el mundo! (Nt) no dicen nada!, y un advenedizo cree que lo miraba... nooooooo, pero que se le hace... estoy muy cansada, ya todo paso por fin!.

Casi...

Esta semana era para poner en marcha mi ultimo "plan", en realidad era algo loco y no propio de mi, la cuestion era olvidar todo, si no se pudo a la buena seria a la mala... tenia una posible victima... pero aparecio otro asuntillo, algo que no se me habia pasado por la cabeza, (de la tribu de los c? s) y otra vez la pregunta que creo no deberia existir, porque? (esa es otra jajaja) ah proposito el antecedente de aquella situacion rondaba por ahi... jr, y.... entre risas, juegos, (manitas frias... curioso fue la primera vez que no evite los dedos entrelazados... en fin) que situacion mas rara aquella, pero me sentia niña mala, como si lo hubiera hecho antes... me puse ese disfraz, y casi llego hasta el final... se que hubiera sido un error, y admitir eso delante de una gran y propagadora audiencia? nooooo eso jamas!, asi que cortar por lo sano, aunque creo que se me escapo un si... pero fue tan debil que no se escucho, que divertido, pero ya ya fue ahi quedo esto para mi!

 

No se que hacer... tal vez si!

BurlaY es algo que me ha estado rondando en la cabeza, no esta del todo bien, pero... no se, no es algo que comunmente haria... pero... no se es algo nuevo y ya! que mejor victima que el?, es una mezcla de lo que vivi ultimamente... no lo veo tan mal despues de todo, aunque desde otro punto si! es mas mereceria una pena terrible una condena a muerte... pero... vivo al otro lado del mundo nada pasara creo/espero... ya pues tal vez lo haga tal vez no... no se...   28 

Asi estoy!

  ChuloAhora se me pego esto del reggaeton (o como se escriba), estoy reggaetonera jajaja, aqui una cancion que me dijeron es buena.... (y quien me lo dijoooo uuuuuhhh... este... ahi no mas... ) un amiito (esa palabra lo dice todo, y ojo que no es que sea un amigo... solo un amiito, es que el me enseño esa palabra... aunque a nadie llamo asi... en fin para no olvidar esta fase en mi vida pongo un video! (Esto es por el dia de ayer... )

Hoy un pinchazo! ouch no dolio no dolio, lo juro!... triple o nada? jajaja

Hoy tambien por enesima vez empiezo una nueva vida... ojala y Dios me ayude...

Quiero estar sola!

Quisiera estar sola, alejarme de la gente y de problemas, un viaje no me caeria nada mal!, pero naaaah, estoy en examenes, con trabajos, exposiciones... que detestable es todo esto, y por que sigo aqui? buena pregunta, por que da lo mismo estar aqui que alli no?, excepto cuando yo planeo mis viajes y son a lugares superespeciales... en fin, la sola idea me hace pensar en algo bueno de la vida... pero en fin estoy entre tanta gente y no quiero ver a nadie, mi reyesito fue sustituido, no con algo de la misma talla, pero... jajaja, y ayer que tuve la oportunidad de... siiii!!! esa era la oportunidad de "vivir" una vez mas... decido ser responsable e ir a mi casita a estudiar y hacer un trabajo. Did you miss me?, apuesto a que hubiera pasado un buen rato... es que hace mucho que no salgo... pero no todo esta perdido tuve mi ok, y sigo en la lucha... tambien sigo con mi papel de mala... (espanta fans jeje), es por su bien ya me lo agradeceran... y por otro lado me estoy alejando de obtener esas "dosis" que creo que me hacen mal... (ojo no se trata de drogas), se me ocurrio  un nuevo plan para fines de noviembre, tal vez si pueda funcionar aunque ahorita me llega todo, asi de facil TODO!, si que soy un problema muy grande... en fin... ah si ayer tuve dos sueños raros esos en los que no podia gritar ni pedir auxilio me trauman esos sueños... q miedooooo!

Me estafaron!

No aclarare mas, felizmente todo paso, y no estoy desquitandome con nadie, yo ya "perdone", lo bueno es que sali de mi problema (si tengo amigos!!!), y ahora solo queda mirar adelante y no ser tan descuidada, (esta bien estoy aceptando qeu tuve la culpa ashh no me gusta hacer eso! en fin) pero ese dia (9-10) nunca lo olvidare... por un segundo mi mundo se hizo pedazos... que bueno que solo fue un segundo! ufff... y luego estuve mas distraida de lo normal.... y para terminar la semana (con el viernes 13 que es mi dia de buena suerte!) no paso nada interesante... pk27, fc@, 84

El mal de regreso...

Boca selladaUn miercoles (dia de miercoles! mejor dicho), 2 hechos, (personajes), uno que me recuerda lo mal que actue alguna vez, y tarde se me ocurrio hacer algo para "la pelicula" de mi vida!, perdi esa escena... ni modo!, y segundo eso que debia conocer aunque no recuerdo como ni porque, una situacion muy muy muy dificil... lo bueno es que ya paso!

Jueves... 5, nada... llegue tarde: 15 minutos antes...

Fin de semana un encuentro con la naturaleza... y luego de vuelta al trabajo...

fin.

Dia dificil pero...

Empiezo por mi sueño... anoche soñe que estaba en una fiesta, aparte de que estaba bien acompañada Burla -fc.ne@- estaban mis cantantes de salsa favoritos, era lo maximo todo hasta que... no pues no se ni como empezar... debia ir a un lugar urgente!! pero me quede por... otro asuntillo, el caso es que me quede y para bien!, uuuh re bien! si solo eso se convirtiera en realidad? aaaahhh, no estaria aqui escribiendo esto! grrrrr, estaria bailando y festejando ahora mismo!, el caso es que no fue asi, Hoy en un dia de festejos, yo hice clases, y creo que hay un profesor mas que me odia (es que yo pense que no me escuchaban cuando dije cosas que no debia afuera del salon... en fin), y luego si! a festejar... en un exclusivo lugar (solo para ganadores) vaya recuerdos que me trajo aquel lugar... (cierta noche, con cierta gente, jugando ciertos juegos, ciertos pensamientos -contigo juego a lo que quieras!- anyway... ) y ahi tres gatitos, (miauuuuu, un pekeño sueño fC.), de pronto recorde una conversacion... fue sin querer, y no se si me sugestione o abri mis ojos a una realidad! escuche rumores acerca del enemigo (estamos en guerra, es mi enemigo!) por que yo no habia visto esos detallitos? que atorrante!! (y demas sinonimos), pero se que tambien aquellas palabras fueron "por algo", asi que hay competencia... en fin ningun juego seria divertido sin competencia y el juego de la "guerrita" se pone mas interesante... es caso es que para orgullosa nadie me gana y me fui, (aunque hice un berrinche despues, aisssss, es que todavia soy una niña buuuuuu!) en fin, luego tiempo fuera comi algo, descance y otra vez al ataque! en el primer lugar, "recuerditos" aissss, mejor me voy!, en el segundo lugar... nada... hasta que... miauuuu, salio el sol, luego dimos algunas vueltas y terminamos en "otro" lugar... vaya espectaculo el que hubo, tambien recorde que antes me tapaban los ojos para que no viera (nada mas excepto "a":... y las travesuras al "infringir" las reglas... Burla) ahora no!, es mas me dan un lugar preferencial para observar el espectaculo... no soy de ver esas cosas (por dios soy una niña! pero... ya que estaba ahi... uhmmm taba bien ah!!! jajajaGuiño) y fin, es tarde muy tardeeee, a mi casita... lo que sera sera... lo que fue fue... soy joven aun, estoy feliz por eso Burla

Que quiero?

En realidad no se, pero por el momento todo va bien... creo, el tema de este post era que... sigo saliendome con la mia y creo que esto no puede continuar asi, necesito... como se dice? mano dura?, ah si pero yo soy la unica que puede corregirme, asi que esta un poco dificil pero sigo intentando... ayer un pequeño detalle... queria? necesitaba? un reemplazo para la dosis que antes solia consumir (No no son drogas!), esperaba un buen final, letra por letra llegooo, (y es que faltaba mi... ok), llego!!! jaja fue lindo  Burla, irreal? (puede que si, por que... real real no era Indeciso), sin importancia (si!, casi casi un paleativo), pero que esperaban era msn, y el hecho de predecir lo que vendria solo me estimula a continuar con "jueguitos" que... ya no van!, en fin...

Hoy nunca me habia asustado tanto al ver a ciertas personas... jaja pero que divertido... igual! ahora se que debo alejarme de las cosas que me distraen y concentrarme en lo que importa los estudios no? pk fc.ne@

Competencia

Algo me decia a mi que en la "competencia" en la que participamos (no precisamente yo pero...) teniamos que ganar o quedar entre los primeros no?, era algo que lo sentia, una inevitable corazonada y/o sensacion, me encanto ver el animo y las ganas que todos le pusieron (unos mas que otros Burla), no me arrepiento de no haber participado, se por que no lo hice y no me arrepiento, me quede a festejar con los demas y... todo bien excepto por un Pekeño detallito, de pronto pense que estaba en un sueño, pero no!, tambien hui de mis fobias y otro de mis grandes temores huyo de mi jaja...  fc.ne@. Naaah todo fue muy bonito, excepto por los traumas y temores que no me dejaron en paz... pero como que aprendi a convivir con ellos y llevamos la fiesta en paz... jeje.

Me robaron?

LlorandoHoy perdi algo.. tal vez me robaron, fue un descuido mio... etc etc etc, el caso es que no puedo hacer nada para cambiar ese hecho... perdi dinero es cierto, no fue mucho es cierto, era todo lo que tenia es cierto, pero lo que mas me molesta es que fue un recuerdo bonito que tenia (algo huachafo por los colores... pero...) era muy util para mi y tenia plsnes de pintarlo, el tamaño y todo era perfecto... assssh maldita sea!, bueno ya que se le hace...

Al borde de la locura...

Boca sellada Y aqui estoy, donde se supone que no estaria... pero no puedo evitarlo... ahora mismo estan jugando con mis... NERVIOS!, puede que se cumpla un sueño o que esto se convierta en una pesadilla... es demasiado para mi!, me rehuso a experimetnar sentimientos!, aunque ahora no puedo evitarlo... todo por culpa de esa bendita semana?, tal vez y son los estragos y sigo con algo de ilusa sensibilidad... que pase pronto o no podre resistir mas y... no se que va a suceder... tengo miedo de mi!

xxx waiting for something to read...

Que bonito fue...

TristeLa semana termino y me encanto estar en esta nube... soñar sin limites!!!! me senti bien y super feliz... todo lo malo se me olvidaba rapido... pero se que debo pisar tierra y desde mañana todo volvera a la realidad... escribi... pero ya no lo hare mas... es mas me alejare de internet por un buen tiempo... debo descansar...  y tratar de olvidar... aunque se que eso sera imposible... ay de mi!

Nueva palabra... definicion?

Y ahora me dicen que algo asi es... "Frustrante"... lo es?, siiiiiiiii maldita sea lo es... pero... no se.. esa es una opinion  ajena... en mi caso no se si se aplicaria... pero esa palabrita me choco por el dia de hoy... claro no saben mi historia.. y no no se las contare jamas... Llorando xxx