Blogia
Para no olvidar... solo eso

Otro sueño

Este sueño trata de un reencuentro en un colegio (por los uniformes) que raro? significar que quiero retroceder el tiempo?, o que estoy viviendo mis 16 otra vez? jajaja, aunque ahora tengo cara de tener 16 ah asi que paso normal... eso es todo... un reencuentro... y como es un reencuentro... abrazos... besos... y esto ultimo depende de "con quien" haya sido el encuentro... yo solo tengo un hecho inconcluso con un niño (lo demas no fue para tanto) esto si! y pues hace tiempo que no pensaba en esto... y ahora desperte asustada por que en mi sueño no hice nada de lo que dije que haria en el caso remoto de que se produjera ese encuentro... cai otra vez? no lo se y no lo sabre por que en ese momento desperte...  solo quiero que ese asunto quede atras definitivamente...

0 comentarios