Blogia
Para no olvidar... solo eso

17/Febrero/ 2007 .... Soy mala!

Mala es poco!, merezco la muerte y que nadie entierre mi cadaver, simplemente esperar a que las aves carroñeras vengan por mi, aunque tal vez a estos tambien les sea despreciable, el caso es que aqui se termina todo, tal vez es mejor ahora, despues seria muy dificil, pero de que esto tenia que terminar es un hecho!, tarde o temprano, ahora no se por que me siento en la mitad de la historia, es que al no poner todo en claro, y decir de frente ADIOS, todo es una confusion, me siento incomoda, no se que debo pensar o sentir, de todos modos suopngo que esperare lo peor no?, como siempre... me podre en el peor de los casos y tratare de superar esa "supuesta situacion", asi si es verdad no me chocara demasiado, y si no lo es... pues entonces todo sera para bien no?, (no! nada puede ser para bien en mi caso!), soy mala... Enfadado

0 comentarios