Blogia
Para no olvidar... solo eso

Dosis de fin de año

Siempre me ha hecho bien escucharte (leerte), bueno no siempre, pero recuerdo lo bueno, las cosas malas no fueron tan malas, fueron verdades, y me alegra que pudieramos resolver todo eso hablando, es por eso que podemos llamarnos Amigos hasta ahora, mas de dos años, es increible. xxx

Estoy bien porque tus palabras me alegran, me regalaste una frase, y ademas creo que eres una persona optimista, y eso es lo que me hace falta a mí, (sí!, te estoy usando, perdoname), pero me hace bien rodearme de personas que me ayuden ver el lado bueno de la vida, (esos hipocritassss... grrrrrrr... jaja no eso es broma, ahora ya no los detesto, jaja, los busco), debo rodearme de personas positivas, haber si se me pega algo, solo puedo decirte GRacias!

LAs cosas van bien, sigo con mi plan, y estoy tranquila como siempre (aja ese es el plan), aveces me inquito un poco pensando: y que tal si... pero no, las cosas como vienen y tengo qeu ponerles buena cara, eso es todo.

Ojala y el 2008 sea un mejor año, quiero madurez de regalo, ah para variar hoy hice un berrinche, aunque ni tanto nada mas exigi que respetaran un derecho mio, que pena que no pudieran entenderlo asi, es que en que idioma voy a decirlo?, ni modo.

FEliz 2008, ahora tengo un nuevo proposito, trabajare para hacerlo realidad. Sonriente

 

0 comentarios