Blogia
Para no olvidar... solo eso

2008

Ya por fin me quedan claras algunas cosas y estoy bien, termine el año con un susto tremendo pero el buen Dios me protege lo sé y me siento bien. (Casi secuestro).

Deje atras el cuento de hadas, lo del rey murio para siempre, y sobre el principe, pues esta desperando una amistad sincera, me gustaría ayudarlo en lo que pueda, se lo debo, o no sé pero como que me sentía obligada y ahora no tanto, es complicado.

Quiero ver el mundo como estaba acostumbrada, tal vez deba olvidarme de mi sueño del otro lado del mundo por ahora... que le vamos hacer amor de mi vida, tendras que esperarme un poquito.

Creo que empezamos bien, y mañana debemos continuar igual, y asi... hasta el 2009, 2010, 2011.....

1 comentario

Fuerzas especiales -

El gobierno Militar informa:

Hemos encontrado al único superviviente del desastre que asolara la ciudad.. por ahora no sabemos donde se encuentra exactamente, pero lo que si sabemos es que esta vivo y retransmite mensajes, creemos que esta mal herido, y urge encontrarle pronto... ayudanos a encontrarle... pues puede desvelarnos la incognita de lo que pasará... www.ultimovivo.com