Blogia
Para no olvidar... solo eso

Especial

Sabia que el 200 era especial Burla. (Eso es por el tema de mi locura con los numeros, algo que solo yo entiendo, una historia que se pinta de rojo) 81, estoy pensando si recordaran toda aquela escena, fue algo trágico, pero... espero que si lo recuerden Sonriente.

Hoy sigo pensando en la fruta prohibida, si si, ya se que es algo prohibido que ni siquiera debo ver, pero como recien este año hice este graaaan descubrimiento (pero que lenta me volvi!), en fin, desde ese día en que por fin lo vi con otros ojos, mejor dicho lo VI realmente, fue quien "no ha creído en mis mentiras", si si, mi actuación del año, que casi le cuesta la vida a alguien (literalmente), no, todo fue en vano, dijo todo lo contrario a lo que yo esperaba, queria ser la mala, pero... el no creyo eso, en el fondo debia estar agradecida?, porque penso que yo era una niña buena, me defendió, ashhhhhhhhiiiiii...

Y es asi que ahora SI me detuve a verlo, porque me vio como niña buena?, porque me sigue viendo aun?, tal vez es nada mas porque yo lo veo, y sé que no debo hacerlo, mis intenciones no son buenas, ya nunca podran ser buenas otra vez, asi que no debo mirar por ahi ni para pasar el tiempo, ni de broma, es prohibido.

Ayer tuve un sueño raro... lo hice o no lo hice?, lo hice o fue otro sueño, es algo que no vale la pena comentar.

 

0 comentarios