Blogia
Para no olvidar... solo eso

Lo lograré sola!

Y estoy pensando que en mis planes no recurrire a nadie, lo hare yo todo como siempre SOLA, y esta bien asi debe ser, no debo inmiscuir a nadie en mis asuntos, crei que en esta amiga podria confiar, tal vez es asi, pero al final me sentiria como que recibí ayuda, y no... eso no me gusta, lo hare todo yo sola, soportare (como lo estoy haciendo) todo yo sola!

Algo que me levanto el animo... saber de... sip, cierto niño al que recorde como: plan A creo (d A!), en Tc, aunque todo eso ya fue, lo recorde porque vi unas fotos suyas, recorde que no estaba tan mal... recorde que iba a presentarselo a una amiga, y muchas tonteritas mas... muy interesante la conversacion... pero ya me tengo que ir, tan lindo!!!!!!!, jajaja, tan lanzado... jaja muy divertido, si me subio el animo Burla

Ya he soportado tanto (la mitad del camino) creo que si podré seguir hasta el final.

****
Un triangulo virtual, fue muy gracioso como para ser verdad, naaaaaaada, algo inocenton, algo muy divertido, ahi con su toque de picardía, pero inocenton creo que yo, por que no pasa nada, a menos que se les ocurra venir en mancha y la ca... la canción!... jajaja no creo, yo nada mas tengo ojos (planes) para uno... nada mas que uno Guiño

 

0 comentarios