Blogia
Para no olvidar... solo eso

18 Actuación

Esto esta por terminar en la práctica, en el mundo real, pero hoy tambien tuvo una cucharadita de ese chocolate, es que ya elegi a la victima perfecta,´nadie puede ocupar su lugar, y aunque ya no esté, está!, ahí, donde la ultima vez, o... tal vez es que solo yo lo veo?, si, eso es, solo yo lo puedo ver y no puedo olvidarlo, asi que lo siento mucho por tí, porque aunque tu tengas cosas reales yo tengo algo que es más fuerte y no tan real, jaja, es mi manera de arruinar tu felicidad, de nada! Sonrisa

Porque tanta atención si en realidad no te importa, seguirá el trabajito de espia?, (que insulto!), ademas sé que no te lo tomaste en serio, entonces que pasa?, tan simple como eso, quiero saber nada mas: Que pasa?. Bueno ademas creo que era un demasiado pedir que no se fijen en el escandalo no?, era una de mis escapadas, esta mas inocente que las demas denominadas =, pero era un contexto diferente, ahora prometi hacer cosas buenas nada más.

***Fue una noche agradable, aunque sin poder quitarme ese rostro de la mente, seguramente habran pasado una buena noche no?, dificil porque estas pensando en mi y yo en ti, bueno que se le hace... jajaja ella será la unica que lo pasa mal, por favor no hagas que se dé cuenta jajaja, abrazala como si de verdad estuvieras pensando en ella, yo sé que es dificil, bueno imagino que debe ser dificil, en realidad recien experimentare eso, pero falta para que ese día llegue, espero que seas tan comprensivo como yo, llego a molestarme pero pensandolo bien, esta bien asi, es una barrera de todos modos, si tuviera el camino libre no sé que podría pasar, ¿que harias tu?, no!, mejor dejarlo ahí, si esa barrera llega a desaparecer, ya sabes, dentro de algun tiempo yo pondré una barrera, (matar 3 pajaros de un tiro), sí, te dolerá, espero que solo sea al principio y que como yo puedas entenderlo. Jajaja no es gracioso?, jajajaja...

Desde hace unos dias, desde que recibi una misteriosa llamada, se me ha dado por fastidiar por el movil a un amigo, no sé porque lo hago si en realidad estas dos personas no tienen nada que ver, no creo, es mas es imposible que mi amigo me haga esas llamadas, simplemente no lo creo, no es él, hasta que... Hoy me pregunto si yo le h abia mandado un mensaje a su movil, un mensaje ridiculo (una huachafería, incluia la palabra esa, "amor"), y no pues!, para nada!, si yo no se que es eso, si yo no  pienso en él asi, ni remotamente, es nada mas un amigo; y el va a pensar que yo?, nooooooooo, no! porque no, ahora se me ocurre que prefiero pensar que me pregunto eso nada mas porque si me tiene mucha confianza, no por que haya pensado algo más, que no sé equivoquen conmigo, yo no quiero a nadie (bueno... al extranjero si)

 

 

0 comentarios