Blogia
Para no olvidar... solo eso

Empezando otra vez...

Mi problema en la uni no se resolvio, malo; tengo la posibilidad de aprobar dos cursos utilizando menos tiempo, bueno; tal vez este en desventaja, malo; pero igual eso puedo recuperarlo sin tanta presion despues, bueno; ahora algunas amigas ya son mas extrañas, malo; sus ex-novios son buenos conmigo... bueno?; el punto es que entre tanta risa con ellos me la pase bien y olvide mis problemas, el mas grande de todos: un profe al que no desearía ver ni en pintura, pero esta vez no dejare que ne gane, no señor, tengo una meta que cumplir y este tipo no va dejar que yo fracase, no señor!, asi que a seguir adelante. He dicho!

Ah si me costo $% el chistecito, pero ni modo, aveces ganas y aveces inviertes, esto fue una inversion, ya cobrare, si, despues de todo no creo que la pase tan mal... solo debo pensar en que TENGO QUE IRME DE AQUI.

62 - - Al & Ab   Risa

 

0 comentarios