Blogia
Para no olvidar... solo eso

Acercandose al fin

para empezar de nuevo.

Asi pasa, no estamos todos los que empezamos y eso fue duro de aceptarlo, una leccion dificil de aprender, solo queda seguir, siempre lo he dicho, y ahora lo pongo en practica, muchas cosas quedaran atras, asi debe ser, que vendra? debemos aprender a ser fuertes sin dejar de ser insensibles, bueno para mi es tarde, ahora tratare de tenerlos, aunque no se para que, cuando algo empieza a nacer... lo corto y no quiero problemas, empezaremos por ver como cambiamos eso.

Adios... adios.

Hay un tema al que no dire adios este año, y es que es lo unico que me queda, es esa espinita que no puedo sacar y que lleva ahi casi 4 años, entonces sigo esperando, pero aveces me desespera todo esto, y me aburre y cuando me aburro... hago tonterias, siento que quiero darle emoción, y se me sale lo mas berrinchuda que hay en mi, y quiero que cumplan mis caprichitos, por diosss a que he llegado!, soy mala, muy mala y ya me lo dijo, (como asi? no seas mala!, como adios?), uhmmm ese cuento me suena familiar... la misma cantaleta, bueno eso es lo que cambiaremos en el 2009, aun tengo oportunidad verdad?, no es tarde no?, diganme que no!!!

Acabo de recordar mi sueño de ayer, resulta que era mi primer dia de clases y ahi estaba esa fruta prohibida dando las lecciones del dia, tambien hizo la invitacion a una fiesta, pero a mi casi ni me hablo, sonreia y todo discimulaba muy bien, el caso es que estaba ahí, no se me hacia un extraño, es mas creo que si lo veo lo saludaria y eso no debo hacerlo, porque no!!! mientras mas lejos de ese asunto este es mejor, tal vez fue que ellos hablaron de mi, vaya que tienes mucho que contar, lo mas resaltante: el hecho de que me viste...  haciendo absolutamente nada malo, un gesto tal vez, y una frase fuera de contexto (htl), como me diverti ese dia, supongo que ya lo sabras, mmm me gustaria aclaralo pero se qeu tambien debo estar lo mas lejos posible de ti, si asi debe ser... Ayer encontre una foto de tu doble jeje ya tengo pruebas, ja!, feliz!

 

0 comentarios