Blogia
Para no olvidar... solo eso

Despues de tiempo...

Me lo encontre otra vez, por el unico medio que nos es posible conversar y vernos, aunque jure que no lo haria, pero soy debil cuando quiero y cuando estoy sola y quiero que alguien me acompañe, por que cuando quiero estar sola de verdad me alejo de todo y no hay nada que un momento de soledad no pueda resolver, pero es en estas fechas, en que todo mundo anda feliz que te hace sentir algo incomoda, como ser un Ebenizer scrush en navidad, y no, no quiero eso, si bien por estas fechas no soy la señorita diversión no quiero ser una amargada, y bueno ahi vamos haciendolole la lucha.

Tiempo de reflexionar y de poner en orden las cosas, solo que me falta madurez, ahora mismo estoy haciendo un berrinche, y si es cierto yo no actuo asi, yo primero me informo para tomar una decision, pero he decidido olvidarme de todos, mandarlos pero bien lejos, y eso es lo que no entienden, sé que es momentaneo, se que te voy a necesitar despues, pero... quiero un tiempo para mi, por que yo soy lo mas importante, el resto viene y va. Ek A!

0 comentarios