Blogia
Para no olvidar... solo eso

Arrepentida? Noooooo, jamas!

Hace 5 días quie mande al diablo todo, me dió pues me dió, y ahora, despues de escuchar esa linda vocecilla ah.... me muero, pero que hice!!!!, já tipico de  mi exagerar las cosas, pues lo hecho, hecho esta, nop hay marcha atras, hoy como qeu vistas de reconciliacion pero naa... se fue, quisiera matarlo con mis propias manos! Ek A!

De otro lado... el niño... xD mmmm la tentacion se acerca, esta aqui!, bueno a una hora de aqui, menos que eso, y... su atrevimiento  me tienta, como en los viejos tiempos, pero no, no no no, no!! Daniela nooooo, no puedes cometer estupidez III parte, osea no!, salio con su berrinchito  y se fue,  ash por favor pero que es eso de venir a darme mi  ok llamese premio por adivinar su paradero actual... no no no, no le hablare mas, esta decidido!

Algo extraño sucedio parece qeu no hay nada en el lugar ese que deje, uhmmm me huele  mal, por si las moscas mejor corro, huyo y me alejo  lo mas rapido q pueda.

El objeto de mis maldades se hace presente, volvi a adquirir uno, vieja tradición.

No no estoy arrepentida, las cosas debieron ser asi no???  si se arregla bien si no... que pena y a mirar hacia adelante lo de  siempre.

0 comentarios