Blogia
Para no olvidar... solo eso

Mejor dormida que despierta

Dormir es una de las cosas que me encntan... los sueños son regalos extras, ahi puedo hacer lo que quiero cuando soy conciente de ellos, otras veces me dejo llevar por las circunstancias... los sueños mas raros tenidos ultimamente son:

1. Un sueño raro con un buen amigo que no esta aqui, pero con el que a la distancia he hecho una linda relacion, de amigos nada mas... me encanta!!!!! pero no de la forma en la que lo soñe... que sera... ok

2. Soñé con cierta tentacion que podria llevarme tras las rejas... xD, pero ahi conciente de todo yo era la que daba als ordenes... es increible que yo haya sido tan decidida... será que en la realidad eso no podrá ser... no podrá ser jamas!

3. Tambien soñe con ciertos coqueteos de un nuevo personaje... y eso si qeu esta pasando en la realidad... ;P     =Ek A!

0 comentarios