Blogia

Para no olvidar... solo eso

De viaje a... ahí (otra vez!)

Imagen
Ayer... un viaje recontra corto pero estuvo bien, solo bien... no se! todavia sigo sin experimentar emociones... lo unico malo fue que ayune! no comi nada! es que otra vez ahi! no era por ser aguafiestas... es solo que yo fui para algo diferente... para llevarme un mejor recuerdo de la ultima vez... pero no!!! ni modo que se le va hacer? =N38 mmm

Reencuentro (otro!)

Imagen
Era un concierto... era de noche y hacia mucho frio... que mejor abrigo que tus brazos alrededor mio, pero alto! que esto no esta bien... y aunque hay palabras que jamas deseariamos escuchar y decir... tenemos que hacerlo... (¿Porque? mmm Undecided... asi debe ser no? o... no? y si lo dejamos para otro momento?), pero vamos a caminar... las calles solitarias son mejores para caminar tomados de la mano y... y... y desperte! jajaja... que bonito cuento no?
*Ah hay un limite para la fase "pegados como chicle" no? es que estar presentre ahi! en ese lugar... no me hagan caso este es un desvario punto aparte que no tiene nada que ver*

Estoy bien!... En serio... Estoy bien!

Imagen
Hoy estoy tranqui creo, no fui a la universidad, (no hay nada! es por gusto!) estuve... limpiando... pero por la tarde sali con mis amigos (por el cumple de un amiguito... atrasado pero mas vale tarde que nunca!) fuimos a comer (lo que siempre hacemos) a pesar de todo trato de estar alegre... normal... como siempre... (mis problemas se siguen quedando... en mi, ademas ahorita no tengo ganas de escribir sobre eso)... se acerca el dia... hoy me retaron por lo que "no pensaba hacer" pero si lo hare, lo incomodo de todo esto es... los preparativos...  que la ropa, los zapatos, el peinado!, el maquillaje... el "actuar dulcemente", aaaay, los sacrificios que una tiene que hacer... hoy no estoy muy insirada para escribir... no tengo tema! ... y si creo que no tengo sentimientos... quise escribir sobre mi estado de animo actual... pero creo que estoy en estado zombie... deben ser los nervios...
*Por si lees esto amiga "la que escucha cantar a los pajaritos" todo esta bien el "problema" si ese problema tonto que tenia antes de irme de viaje se arreglo... tan facil como inicio, asi que por ese lado todo esta ok! creo que soy antisocial nada mas... ja ja ja

Ya regrese!

Imagen
En realidad hace como tres semanas que regrese, mi resumen del viaje?, pues fui mas "yo misma", fue un viaje tranquilo (no como el anterior, a ese fue mi gemela malvada no yo lo juro!), me diverti a mi manera (me reia sola como una loca!, es una forma de decirlo), esta bien tal vez actue un poco pero era necesario, tenia tantos problemas aqui y dije que iria a reflexionar sobre eso pero... no era ni el momento ni el lugar, se supone que debia estar alegre no?, y si detesto que me consuelen, pues tenia que poner buena cara!, la verdad no pense en nada y fue bueno tratar de olvidarme de mis problemas... pero no metiendome en otros!, pero fue inevitable... mis objetivos? pues N°1 tuve pocas oportunidades pero las aproveche, si que me diverti! con esos jueguitos... nada importante (bueno ahora ya no se creo que esto se complica!) y tambien me diverti bailando con el enemigo jajaja... y N°2 mmm hay una posibilidad de que este haya sido testigo de lo que hizo mi gemela malvada? (por que esa mirada?) esta y otras interrogantes seran resueltas a principios de julio del 2006 Smile!, eso fue todo un MISTERIO, en el fondo es interesante, me encantan los misterios, aaahh...
Ah, tambien estuvieron otros testigos Undecided (metiche inoportuno y el bromista desconocido o conocido?) eso fue lo peor casi podia leer sus pensamientos (y es que solo les faltaba señalarme! grrr... pero hasta eso fue gracioso, y todavia no asumo una reaccion definida frente a eso... simplemente me parece indiferente ¿que puedo hacer yo?, ya paso... quiero un poco de paz... pero hay una historia a raiz de ese viaje que se complica... pero no puede ser algo serio (aunque para mi nada es serio), es solo una idea que ha estado rondando en mi cabeza... y ese simple hecho no esta bien... es darle demasiada importancia... bueno veremos que pasa...

Voy!

Imagen

Listo! el pago esta hecho! tengo el recibo de mi nueva aventura y la verdad no va a ser una AVENTURA, es mas prometo aburrirme mucho! es que no hay nada que me llame la atencion, y me encuentro mas deprimida de lo normal... mi familia, muchas cosas... ire a meditar... quiero estar sola en la mayor parte del viaje y supongo que recordare mi Historia Perfecta quiero hacerlo! quiero llenarme de todos esos recuerdos... y luego dejarlos todos ahi en este otro lugar que no conosco, suena interesante... eso es lo que hare, y regresare a mi ciudad sin ese peso, un poco mas libre y con algo menos de memoria...

Pero tambien pienso hacer una que otra travesura... algo que signifique algo "solo para mi", objetivo1= N. y objetivo2= Tc, otros menos importantes: O3=¿con quien estara la muerte odiosa si es que no va?

Acerca de....

Imagen
Aqui estoy de nuevo... respecto a mi HISTORIA PERFECTA que puedo decir... el tema "5 segundos" dio que hablar... y en serio no se si existieron o no y tal vez nunca lo sabre... creo que llego un final (uno de tantos... por que final final... tampoco es), pero como yo sabia que esto iba a pasar pues no me cogio por sorpresa ni nada... ni me afecto y esto lo digo en serio, que necesidad tengo de mentir aqui?, y en serio que me fastidio demasiado que aun asi Yo no sintiera NADA! de verdad que soy insensible Undecided ?, com ole dije a una amiga... ¡Quisiera reir o llorar! pero sentir algo... ni siquiera lo confese cuando se supone que tenia todo el valor del mundo para hacerlo... Segui actuando normal, y pues es verdad se acabo, ahora espero que sea verdad por que sino quedaria muy muy mal... es un desastre... acabo de recordar y ya no quiero seguir haciendolo... fin
El post que se referia a ESO se acaba aqui!

Regrese!

Imagen
Uyyyyy..... Cuanto tiempo ha pasado! hace mucho que no escribo aqui primero por que he estado muy ocupada con la universidad (si por primera vez en... cinco años? ja ) pues si! y cuando decido estudiar... hacen Huelgas... etc... es mi triste destino... pero ahi seguimos... haciendole la lucha por que... ya que queda no?. Todo a seguido como siempre... las salidas... los recuerdos... las canciones... bueno en si todo a mejorado, si! por fin estoy saliendo de mi hoyo negro... espero que pueda continuar con mi vida... (o de plano ya no! pero que pase algo!, no mentira) que sea lo que Dios quiera... de momento no me quiero morir....

Que no se haga realidad!

Imagen

Anoche soñe con un reencuentro... no se si esperado o no, por que el tiempo pasa y mi vida sigue... no significa que este esperando "eso", pero se que se va a dar en algun momento... ahora puede que sea dentro de un año en el mejor de los casos... (si no dos!), pero supongo que esto pasara... (lo que me recuerda esta linea de una cancion: "la vida sigue andando y yo tambien") solo espero que el sueño no se cumpla, o si?, era la continuacion de "mi historia perfecta", solo que ahora... mmm. ibamos directo al punto?, buscabamos un lugar... una iglesia?, (algo parecido), no sabia si iba a seguir el juego o no... y antes de decidirlo... desperte!, lo que recuerdo perfectamente es que no recibi un buen trato en ese lugar... ojala que no pase eso!.Eso fue todo.
Supongo que todo esto dejara de ser "noticia" cuando empiecen las clases... o no?, acabo de recordar que todo el mundo esta al tanto de mi vida... (es que ultimamente varias personas me han estado preguntando... vaya que corrio el chisme... y en realidad no son malas cosas -la mayoria de ellas...- pero me choca!, es interesante en el fondo... no puedo esperar!, por que al final "no tengo que darle explicaciones a nadie... soy libre como el viento!"

Meti la pata?

Imagen
La verdad no se... o fue sin querer... como se supone que debia reaccionar?, bueno es un hecho que por msn muchas frases pueden ser malinterpretadas... pero que hago si no puedo decirlas de frente? (la distancia es un gran problema), No se si quiero terminar definitivamente esta amistad con "mi amigo", es raro por que yo pense en olvidarme definitivamente... (despues de lo que paso),luego me parecio que podiamos seguir en contacto por si esas casualidades de la vida nos vuelven a reunir y asi podriamos hablar como si nada hubiera pasado... (claro teniendo en cuenta las cosas que no se deben volver a repetir, ojo que no me arrepiento!, pero supongo que ahora lo haria todo mejor no?, de la forma correcta!)Ahora puede que nos veamos mas pronto de lo que pensaba... eso esta bien o no?, no se, las dudas me invaden y a estar en esa situacion prefiero cerrarme... negarlo todo!, mantener mi orgullo firme... y estar a la defensiva... o al ataque?, bueno lo cierto es que hay cosas que no debi decir... y que fueron malinterpretadas... lo sé, pero ese orgullo que todos tenemos nos hace cerrar los ojos un minuto o ser "sordos", por un segundo... y seguir adelante... lo habre compensado con mi sinceridad al decir... que extraño...(bla bla)
Pero me encanta que todo siga asi, va a ser una historia... lo dije antes no?, ES MI HISTORIA PERFECTA!, nada puede cambiar eso... y las bromas (x lo de:"ya sabes donde")y demas secretos quedaran ahi para los dos... por siempre...
Ahora estoy escuchando esta cancion : mmmmmmmm
ROSAS
En un día de estos en que suelo pensar
“ hoy va a ser el día menos pensado”,
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado

Desde el momento en el que te conocí
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio
te juro que a nadie le he vuelto a decir
que tenemos el récord del mundo en querernos.

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Escapando una noche de un bostezo de sol
me pediste que te diera un beso.
Con lo baratos que salen mi amor,
qué te cuesta callarme con uno de esos....-- A Miii??!!!

Pasaron seis meses y me dijiste adiós ,
un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,. . me dijeron q era una posibilidad!... y ahora?
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Y es que empiezo a pensar . .espero que no!
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
dondé los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Fue magia?

Imagen

Hoy estoy escuchando salsa... no se por que... Fue:
CASI UN HECHIZO ¿?
Jerry Rivera
Mira mis manos tiemblan así por ti,
se que tiemblas por mi
siento el encanto de una noche entre tus brazos
ven y dame al fin
de tu amor, de tu corazón
que ya es hora de ser feliz

Mira mis ojos brillan así por ti,
te deseo a morir
mira la gente mira la gran ciudad
se detienen por ti y por mí
si nos ven besar
sonriendo dirán, que par de locos

Darte un beso así, es ir al paraíso
es casi un hechizo
darte un beso así, me llena de calma
me llega gasta el alma

Mira mis labios acércate un poco más
de manera casual
muerde un suspiro, aprovecha mi descuido
ven, bésame sin dudar, sin hablar
dame más calor, lléname de tu amor
te necesito

Darte un beso así, es ir al paraíso
es casi un hechizo
darte un beso así, me llena de calma
me llega gasta el alma

Dame un beso así...

Hoy!

Imagen
Bueno ahora escribire sobre lo que me paso hoy... fue otras de esas historias en las que imagino que estoy en una pelicula o algo asi... yo la actriz principal...
Sali a encontrarme con mis amigas de la U, y como no encontre a nadie (fui un poquito tarde), fui a buscar a mi amiga que llego de viaje... se quedara solo hasta el sabado y tambien estaban otras amigas... vimos una pelicula... ya era tarde, tenia que irme...y cuando iba de regreso a mi casa...
"El dia ya no era dia... una nube oscura empezaba a cubrir el cielo no iba a dejar que me alcance... (que opaque al hermoso sol que me iluminaba), me fui... de pronto una especie de tanque de guerra aparecia ante mis ojos... saliendo de la nada!, mi rostro era un signo de interrogacion (cuando crei que ya nada podia pasar), mire al cielo como preguntandome ¿Por que me haces esto?, y ahi aparece la cereza que corona el Helado..."

VIVEn! eso es bueno creo pero no para mi... es que lo peor es que no reaccione no hice nada!, y eso que ya habia cometido ese error en la mañana! (con cierto herido), tenia el ... "amuleto" y mi "traje especial" y no hice nada!!!!! eso fue lo que me dio colera... para la proxima será... osea hoy en la noche je je je...

Reencuentro

Imagen
Ayer 16 de agosto soñe con el viaje que hare en octubre... sera un reencuetnro?, es mi sueño si, aunque no era lo mismo... pero un reencuentro al fin y al cabo y eso se va a tener que dar... siempre este año... al proximo... es un hecho... pero como sera?, mmm quisiera tener una bola de cristal para ver todo eso... pero al mismo tiempo creo que ya lo tengo decidido y ...en fin seremos pacientes... que queda... xF. ah tb soñe con una reunion en mia facu... incluido un "sin nombre" ja ja, ojala que las clases empiecen pronto por que ya estoy cansada de no hacer nada!

Aqui estoy!

Imagen
Vaya hace tiempo que no pasaba por aqui... bueno empezare por decir que mi cumple lo pase super... mi depre se quedo bien guardadita y sali a divertirme... (y cada cosa que estaba a mi alrededor tambien!!! no hacian otra cosa que hacerme reir... x14 otro aniversario? noooo, ya fue... Y al escuchar "LA CANCION" solo recorde mi ultimo VIAJE... y no lo que se suponia q debia recordar... - aun asi "yo no creo en nadie" aqui/allí da igual...) creo que no hubo otra cosa interesante... llegue bien tempranito a mi casa... (claro bien temprano del dia siguiente)en fin... por lo menos recuerdo TODO!, aunque aqui se acaban los festejos tranquis (eso dijeron), y bueno como Agosto siempre ha sido "nuestro mes" (x salir todos los viernes)me resignare a este viernes... ja ja ja... y es que a pesar de la edad que tengo no me mando sola tampoco... pero me dan muchas libertades no puedo rebelarme contra nada aqui en mi casita... pero estoy bien... creo...

Feliz cumpleaños... a... MI!

Imagen
Bueno un año mas de vida... me han pasado un monton de cosas en este año, cosas de las que he aprendido algo asi que despues de todo no fue un desperdicio... de que sigo siendo la misma orgullosa, caprichosa, engreida (un poco loca)de siempre... pues si, lastimosamente lo sigo siendo... pero en menor escala... ahora que lo pienso bien ya no lo soy tanto... eso es bueno?, en teoria por que hice cosas que no debia... pero en fin hoy sera un dia de celebracion por que mis amigas ya lo planearon asi, y asi sera... despues de esta noche solo...espero vivir para contarlo... ja ja ja que tragica!


..::.. Muéstrate tal cual eres y crecerás en sencillez, no intentes justificar tus errores y así crecerás en felicidad ..::..

No mas, no mas, no maaaaas!!!!!!

Imagen
Bueno el asunto no fue tan tragico en realidad pero a mi me gusta ponerlo asi... nada mas se trataron de unos dias de celebraciones?, (digamoslo asi)con mis amigas, el 5 la serenata , el 6 el dia central!, no me pregunten! uno por que yo me fui a dormir temprano... y dos, por que tuve una laguna mental... pero claro la idea de correr riesgos esta en nuestras venas no?, a las 4 de la mañana (o 4:30?) ya estabamos en otro lugar... pero eso si temprano en mi casa... (como a las 8:30!), no se como no me botaron de mi casa (es que mi mami es una santa! y aclaramos el "problemita que tuvimos el dia anterior" en serio que no lo vuelvo a hacer) pero que barbaro... y no puedo decir que ya paso todo, por que hoy ya empezamos a planear lo de mi cumple que es el viernes para colmo y como que a mi ya no me quedaron muchas ganas de festejar... pero haber que pasa...

Hoy...

Imagen
"El pasado ya fue, el futuro quien sabe? y el presente es hoy! ahora! ya!"
Hoy escribo por que estoy conciente... (mañana quien sabe)
Escribo por que tengo tiempo (mañana tal vez no pueda abrir los ojos)
Escribo por que tengo miedo de lo que vaya a pasar hoy!!!! (tal vez mañana tenga que escribir una alegria... o una trizteza...)
Divertido no? asi es la vida... nunca sabes lo que va a pasar...

Una salida para decir adios....

Imagen
Los "problemillas" a raiz de mi VIAJE siguen... y yo que crei que habia pasado desapercibida (para todo lo demas menos para... en fin... eso es historia pasada) Resulta que no fue asi... y vaya que deje varios recuerdos por alla, claro que no me lo dijeron ahi, si ahora! cuando estoy tan lejos... lo que rescato de esto es que tengo un plan de contingencia para octubre... eehhh!!! me alegra... y no quiere decir que voy a hacer lo mismo... no esa historia es... algo que solo se repite cada cien años!, y ya pues ya fue... claro que siempre lo recordare como algo especial (mi nuevo aniversario y no detallare mas eso), esa historia fue tan perfecta que por supuesto no crei en todo lo que estaba pasando... y "despues de" seguia con esa desconfianza... pero decidi olvidarlo todo, por las buenas (no haciendome la fuerte o la mala) por que, tal vez si me merecia que me pase eso... tal vez ya pague por todos mis errores y merecia ser feliz... naaaaaahhh quien sabe pero ahora estoy en paz... tranqui... excepto por el nuevo problemilla... por que me hizo meter la pata... pero justo ahora acabo de arreglarlo todo, di el primer paso para... el plan... "nos vemos en octubre!"

Imagen
Los "problemillas" a raiz de mi VIAJE siguen... y yo que crei que habia pasado desapercibida (para todo lo demas menos para... en fin... eso es historia pasada) Resulta que no fue asi... y vaya que deje varios recuerdos por alla, claro que no me lo dijeron ahi, si ahora! cuando estoy tan lejos... lo que rescato de esto es que tengo un plan de contingencia para octubre... eehhh!!! me alegra... y no quiere decir que voy a hacer lo mismo... no esa historia es... algo que solo se repite cada cien años!, y ya pues ya fue... claro que siempre lo recordare como algo especial (mi nuevo aniversario y no detallare mas eso), esa historia fue tan perfecta que por supuesto no crei en todo lo que estaba pasando... y "despues de" seguia con esa desconfianza... pero decidi olvidarlo todo, por las buenas (no haciendome la fuerte o la mala) por que, tal vez si me merecia que me pase eso... tal vez ya pague por todos mis errores y merecia ser feliz... naaaaaahhh quien sabe pero ahora esta en paz... tranqui... excepto por el nuevo problemilla... por que me hizo meter la pata... pero justo ahora acabo de arreglarlo todo, di el primer paso para... el plan... "nos vemos en octubre!"

Por fin las ultimas fotos!

Imagen
Hoy fui a dejar la señal... del nuevo
"aniversario" no vi nada interesante solo que aun deseo que todo el mundo sea feliz a mi alrededor, (sea lo que eso signifique para cada persona... xf bke XX#), el mundo ha cambiado para mi ahora sonrio... y escuche historias increibles... bueno en realidad nada que no sepa pero... fueron "aventuras" nuevas solo eso y bueno... tambien hice negocios si todo sale bien hoy mismo tendre las fotos... y espero tener una de... * por que si no esta historia quedara en perdida en el tiempo para siempre... aunque asi debia ser no?, es mas... asi debe ser... si ahora que lo pienso eso le dara no se... un toque especial a sta historia... asi sera la historia perfecta!

El fin se acerca...

Faltan pocos dias para mi cumpleaños... que puedo decir... me da tanta colera que siga siendo la niña de siempre... por un lado me siento bien y "feliz" asi... pero un poquito de madurez... no me haria nada mal no?, y, me hace mucha falta ya!, es cierto tengo que salir fuera... que irme lejos de aqui... ir... al mundo real... pero eso esta mas dificil... en fin me encanta este dialogo... es de una de mis peliculas favoritas de Jackie Chan... Gorgeous.
El: Que es lo que no te gusta?
Ella: No me gusta crecer!, por que cuando creces ya no puedes malcriarte... entre mas creces a la gente no le agradas...
El: Que es lo que mas te gusta?
Ella: Ducharme cuando hace calor... y despertarme con una buena taza de cafe...
El: Suena bien!