Blogia

Para no olvidar... solo eso

Una ventana

 

De un lado se encuentra tu espacio lo que conoces y donde puedes hacer lo que mejor te parezca, es tu espacio, y del otro? esta el exterior... calles, personas, y mas!, y en esos dos espacios completamente diferentes hay una barrera pero gracias a este maravilloso invento! podemos observar y atravezar esa pared... algunas son pequeñas y otras desgraciadamente GRANDES! y por que me disgusta tanto? (grrrr... ), por nada... simplemente por que desde una de ellas un mediano grupo de personas pudo observar... observar... ay no puedo decirlo!, aunque igual no estoy muy segura pero creo que si... (o tal vez nunca lo sabre, como podria preguntar siquiera? es un hecho! nunca lo sabre a menos que me lo digan.. y... no lo haran! jamas! yo se que no lo haran!...) y en fin creo que recordare aquel episodio cada vez que vea una gran gran gran ventana....  ufa!

Algo que olvide escribir

Algo que olvide escribir

Somos humanos y es nuestra naturaleza cometer errores, ahora se que la frase mas necia que alguna vez pude decir fue: "Yo no me arrepiento de nada!", y no saben la cantidad de personas dijeron "yo tampoco!", y es que si bien no ganamos nada arrepintiendonos y (dandonos golpes de pecho jaja!), creo qeu debemos aprender a reconocer nuestros errores, de repente decimos eso solo por que las consecuencias no han sido graves, (aunque para un adolescente cualquier cosa es como para que se le caiga el mundo encima!), el caso es que si me arrepiento! se que hay cosas que no debi hacer jamas, pero lo hecho hecho esta! y solo queda asumir las consecuencias con responsabilidad y no volverlo a hacer... eso esta clarisimo para mi... sip creo que me estoy humanizando... no me gusta... creo que me hace vulnerable, pero supongo que es parte de crecer... fin

Un Año....

Un Año....

Dicen que un año no pasa en vano... supongo que no verdad? algo bueno habre hecho.... y sin duda algunas cosas malas tambien, lo bueno es aprender de los errores (y empezar por reconocerlos eso es importante) y luego solucionarlo no? si es que se puede, y no volverlos a cometer! eso sip esta aprendido!, bueno... que puedo decir... ahora no mucho por que ya me estoy recuperando del vicio del internet... (ya no estoy todo el tiempo conectada como antes), me estoy regenerando... jajaja, y bueno solo puedo decir que espero que en este año me vaya mejor... y que pueda madurar.. (si! eso principalmente!!!), nada mas... ahhhh si claro esto:

Feliz Dia querido blog! 

Cuanto tiempo ha pasado???

No puedo creer que ya llevo un año con este blog... ha sido un desastre por que en realidad llevaba otro uno (ultrasecreto) donde contaba toda mi tragicomedia dia a dia (eso de tener internet en casa y no saber que hacer?), y en fin... me gusta este blog por que puedo cambiarle la apariencia.... no es muy dificil de manejarlo mmm me gusta... bueno y como no lo quiero dejar (el otro ya lo deje... un año de mi vida esta por ahi escondido en la red.. jaja) tratare de hacer un blog decente donde la gente que de casualidad entra... entienda algo siquiera y no me tache de loca de frente,... aunque eso esta dificil... pero bueno... tratare

Que se le hace?

Tal vez las cosas tienen que ser asi.., en el fondo soy una persona muy paciente y se que todo tiene su momento, aveces nos cegamos... y queremos que todo pase YA!, lo que ha de pasar pasara pero en su momento y bueno... ahora son las 3:47 am, vengo de la disco... me diverti... bailamos y la pase bien con mis amigas y amigos... por ahi hubo algun detallito que no me gusto... (o si me gusto?Wink jajaja), ufff pero hubo una desincronizacion (de tiempo obviamente) terrible!!, estaba molesta en parte y todavia no queria regresar a casa... pero otra vez vuelvo a ser yo (conciente, fria y calculadora!) y ya pues fue mejor asi no?, eso fue lo mejor, en el fondo se que eso fue lo mejor, pero tampoco puedo dejar de pensar en mi otro lado (la que desea realizar experimentos -bueno asi lo llamo yop!Innocent) y no quiere desperdiciar ni una oportunidad mas!, pero hemos esperado tanto (mis dos yos!) que... esto lo hace mas interesante... (algun dia podremos reirnos de este episodio? jajaja) ya esta todo bien otra vez vuelvo a tener mi cabeza donde siempre... (arriba del cuello?... por asi decirlo.... sip!), y pues... escribo esto por que muy pocas veces se ha dado lo que paso hoy (creo que esta es la 3ra vez en casi 4 años? una historia un poquito larga no?) y es que no termina... o mejor dicho... es lo unico que hay... eso es todo The end!

Una excelente cancion

Una excelente cancion

Ya escribire por que me gusta esta cancion por ahora aqui va la letra antes de que se me olvide postearla:

Don - Miranda

kiero saber q me pasa
Te pregunto q me pasa
Y no sabes q contestarme
Porque claro, de seguro te mareé
Con mis idas y vueltas, te canse con mi cámara lenta
Y aunque trato, nunca puedo, apurar mi decisión.
En el preciso momento en q todo va cambiando para mi
En ese instante te aseguro q alguna señal te dí
Pero no me escuchaste tal vez sin intención de tu parte
Puede serte un poco débil el sonido de mi voz.
Oh! Una mañana te veré llegar
Y descubriré q yo, solo ya no estoy mejor
Y te pediré que me acompañes
A donde en verdad no sé, dime que sí, miénteme
Podría ser que al final, rompiste el cristal en mí
Podría pasar, q me hagas hablar
Yo creo que tienes el don de curar este mal.
Siento que debo encontrarte, sin embargo
Paso el tiempo yéndome
Hacia mi mismo, a mi centro, q jamás encontraré
Yo quisiera tenerte, y tratarte de modo decente
Pero ves que ya no puedo despegar de mi papel
Deberé tranquilizarme y jugar al juego que me propones
Bajo la guardia, te recibo y me abrigo de tu piel
El destino me ha dado, corazones desequilibrados
Tu palabra, me nivela y detiene mi caer.
Oh! Una mañana te veré llegar
Y descubriré q yo, solo ya no estoy mejor
Y te pediré que me acompañes
A donde en verdad no se, dime q si, miénteme
Podría ser q al final, rompiste el cristal en mí
Podría pasar, que me hagas hablar
Yo creo que tienes el don de curar este mal.
Es un solo: es la guitarra de Lolo.!!
Podría ser q al final, rompiste el cristal en mí
Abriste mi piel que estaba tan mal
kebraste el silencio q me hizo alejar
kizás seas tu kien me hará regresar
Intuyo que sabes la forma mejor
Y tienes el don que requiere curar este mal.

Misterio por resolver!

Misterio por resolver!

Este es un misterio que lleva mas o menos 8 meses ahi, escondido, esperando la hora de su salida a la luz!, la encargada de todo eso obviamente soy yo!, es cierto tuve oportunidad de hacerlo antes pero... en fin en aquel lugar... en el que me encontraba en ese entonces no me inspiraba nada (ni hacer ni deshacer)... solo quedaba esperar... ahora se que cuando esta nueva oportunidad se presente no la voy a desperdiciar... claro qeu debo cuidarme de otros aspectos que parecen complicar la historia... si! me refiero a mi "flash" (dicese de un pensamiento nada correcto que cruzo alguna vez por mi mente... pero no era real no era de verdad... solo fue un flash que... por lo visto no desaparecio... aunque eso es lo que fue y asi lo llamare siempre!) el punto es que... estan tramando algo, (es que no confio muy facilmente en nada ni nadie!), creo imaginar los jueguitos de msn, y me hago la tonta "yo no se nada", supongo que debo seguir con el juego... todo por averiguar la verdad...

Sin duda esta nueva historia se hizo interesante de solo pensar en que esta relacionado directamente con el misterio... se que es apresurado adelantarme a esa conclusion pero... me encanta vivir en ese mundo de fantasias y deducciones... (aunque no crea en nada realmente), es como un pasatiempo...

Solo queda esperar 4 meses... que son 4 meses?

Mal!

Mal!

Hoy estoy un poco triste... bueno... haciendo un berrinche (para variar...) es que vi algo que no me deberia sorprender... ya lo sabia!88, pero... es que ah no se... de pronto imagine que veia "otra cosa"... y bueno eso de mezclar imagenes (historias)... ouch! supongo que me fastidiaria si se diera el caso (aunque no por que nada habria pasado), me siento incomoda... fastidiada... pero bueno todo pasa... esto tambien pasara... ah si ahora la tentacion via msn... xxx, pero ahora es otra cosa todo va bien por fin esta superado... y hasta me hace bien ... creo?, no mas por ahora... tengo un chocolate gigante que me dice comeme y supongo que es ansiedad lo que tengo ahora, grrrrrrrrr AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH .... bueno ya... gritar eso me hacia falta... eso

Un 14 de Febrero

Un 14 de Febrero

Que digo... que ya no soy la misma niña de siempre.. ahora soy otra niña... saben creo que si tengo sentimientos lo descubri hoy... (obvio todavia creo que todo lo tengo bajo control... y la verdad no me lo creo mucho pero...) todo sigue siendo perfecto (y una regla mia es: desconfia de lo que parece perfecto) como algun dia imagine (siendo muy optimista) que pasaria... (pero yo elijo en lo que voy a creer -en las mentiras que decido creer si lo son o no, no lo se) ahora si puedo hablar de todo... estoy supertranquila y no hay mas sombras... Eso es todo.... ah si dejo una parte de una excelente cancion:

I want to thank you for giving me the best day of my life ...

Eso es todo feliz dia de la Amistad para mis amixs y del amor para los que saben que es eso.... yo quiero saber mas de eso... y ya no pensarlo todo fria y calculadoramente... los planes se acabaron... (auqneu era un pasatiempo divertidooooo... bueno ya veremos... que pasa mejor no me adelanto a nada!) bye 

Fria!

Fria!

Bueno que puedo decir... Sali el viernes... vi asuntos del pasado... resueltos? no lo se puede que si pero no oficialmente... asi que algo tengo que hacer para aclararlo definitivamente... xD xB, ya pensare en algo... pero definitivamente hay asuntos que se deben terminar explicitamente y no asumir que ya acabo... por que yo prefiero dejar todo claro! asi que bueno... ya pensaremos en algo... por otro lado... mmm entre a un lugar para morir asfixiada? (sip estoy exagerando pero algo de eso hubo...) lo que me asombro fue mi reaccion, conservando la calma todo el tiempo... esta bien pero no se... soy muy fria...  pues asi soy!... sabia que algo pasaria!

Por que!

Por que!

Solo quisiera una simple respuesta... bueno que puedo decir... estoy enferma no se que tengo (tengo unos sintomas bastante raros, eso si!... morire?.. por fin?) Y el berrinche sin importancia de hoy es por que... quiero salir... es viernes! es un dia de fiesta... ah... tambien es un "in memorian xxx" pero eso no importa mucho, el caso es que no me quiero quedar en mi casa ahi triste y sola... pero si salgo hay cosas que no voy poder hacer... tengo un presentimiento y tengo que salir!!! por lo pronto dejaron un encarguito en mi casa... que es solo una muestra pequeña... de lo que sera esta noche... que hare??? estoy pensando en escaparme... nunca lo he hecho pero... puede ser... solo por que la idea de hacerlo me llama la atencion mas que la idea de salir en si! ...

Lo sabia!

Lo sabia!

Aunque ya pasaron varios dias desde que "me entere"... sigo sin reaccionar... en el fondo lo sabia y si se confundieron en dar esa "informacion", es igual por que sabia que escondian algo... y bueno esta el hecho de que no creo en nadie!, asi que sigo con mi vida normal.. como siempre... (algo triste como siempre pero no por estooo!), ahora me pregunto como afecta un hecho como esto a los pobres mortales... aquellos que experimentan sentimientos... supongo que serian un mar de lagrimas? y llenos de arrepentimientos? mmm no se... trato de irme a extremos... y yo nada! ni una lagrima... y de estar arrepentida... pues... antes decia que no, pero si he aceptado que fue un error, y sabia las consecuencias... pues si estuvo mal... pero tampoco es que me este flagelando... osea lo tomo muy deportivamente... jajaja... bueno aunque creo que me voy a retirar de este "deporte" no es para mi.. jajaja... no bueno no se... son cosas que pasan supongo... para variar sigo divagando...

No no puede ser!

No no puede ser!

Es mas se que no es cierto... pero es una dulce invitacion a la aventura... no, no quiero pasar por eso otra vez... pero es que un regalo en bandeja de plata... ash bueno esta bien... ay cosas que solo pasan una vez en la vida y "algo asi" ya fue... y aunque esto paso por mi mente alguna vez... pues fue solo por un segundo no hablaba en serio... creo que "esa promesa" no lo hice yo sola por lo visto... hoy no puedo seguir escribiendo... 

Hoy continuare con el tema... debo decir que todo volvio  la realidad... palabras van palabras vienen... y el orgullo sale otra vez... es mejor asi no? igual puedo hacer un pronostico... por que lo que ha de pasar pasara... y por ahora ya que le hechamos una mirada al camino que nos separa... el final se sabe... asi que para que apresurarse?, por mi parte prefiero planearlo todo a largo plazo... y nunca se sabe que puede pasar verdad?, asi que estamos tranquilas con la idea de no repetir errores del pasado... (todo depende de como se presente la situacion) aunque el final ya esta escrito... esta bien me estoy contradiciendo, pero... asi es como lo siento y como lo estoy planeando... es mas desde ahora nadie... pero nadie... sabra lo que tengo pensado hacer... jum! esto esta divertido! jajaja

Abri los ojos!

Hoy abri los ojos... y no puedo creer, la sorpresa que me di... o era que tenia fiebre?, fue una alucinacion?, no seeeee pero quiero saber quien es... y pensar que estuvo ahi... desde hace... hace... bueno exactamente no se para mi hoy fue la primera vez que lo vi... (bueno esta bien la decima), pero el caso es que lo vi... diferente... una historia comienza?. no! un plan comienza... por que no es para tomarselo en serio.. pero esto de descubrir a una nueva persona.... me encanta... ah si ayer devele mis mas oscuros secretos... pero es mejor que esten prevenidos... para lo que se viene... jajaja

Reparando un error

Hece poco conte LA HISTORIA DE MI VIDA a una persona mas (Es que esta es la unica historia que decidi contar acerca de mi vida... es mas decidi que la iba a contar desde antes que sucediera... y tengo pruebas de ello... pero en fin...)  El punto es que me entere que a algunas personas no les agrado mucho lo que hice... y si acepto que en su momento me di cuenta de eso... pero al no tener evidencias mas claras decidi olvidarlo y continuar con mi plan... (por que eso era lo que mas me convenia no?) pero el caso es que yo tenia ya una historia el principio ya estaba escrito... y aunque no lo sabian, (no lo saben, ni lo sabran), estaban entrometiendose... y creo que hice mucho caso de aquella regla que dice... "No dejes algo que quieres simplemente por que otra persona proteste" y bueno... asi fue como decidi olvidar el mundo que me rodeaba y vivir mi historia... pero ahora creo que puedo hacer algo por aquellas personas... ya que tengo los contactos necesarios... hare lo posible por... crearle historias a aquellas personas... Aunque tampoco creo que haya sido para tanto pero... no se me encanta... (hacer cosas por los demas? busca otra exscusa!), dirigir a la orquesta... hacer planes... y los de largo plazo me salen superbien! asi que ya tengo los contactos y creo que puede funcionar... (alguna amistad quedara no?)... Este es el plan GoodFriends, y que hare yo? todavia no decidi si ser angel o demonio, ya probe las dos cosas y ningun exceso es bueno... asi que sera una mezcla... esta vez lo hare todo bien!

Otro sueño

Este sueño trata de un reencuentro en un colegio (por los uniformes) que raro? significar que quiero retroceder el tiempo?, o que estoy viviendo mis 16 otra vez? jajaja, aunque ahora tengo cara de tener 16 ah asi que paso normal... eso es todo... un reencuentro... y como es un reencuentro... abrazos... besos... y esto ultimo depende de "con quien" haya sido el encuentro... yo solo tengo un hecho inconcluso con un niño (lo demas no fue para tanto) esto si! y pues hace tiempo que no pensaba en esto... y ahora desperte asustada por que en mi sueño no hice nada de lo que dije que haria en el caso remoto de que se produjera ese encuentro... cai otra vez? no lo se y no lo sabre por que en ese momento desperte...  solo quiero que ese asunto quede atras definitivamente...

Preparandome para un viaje...

Hace seis meses aproximadamente empezo todo... y dentro de 6 meses... la historia NO se volvera a repetir (en todo caso no con los mismos personajes... jaaaa... NO!). No se va a volver a repetir eso lo tengo clarisimo!,  pero... que se yo... no hay nada de malo en hacer amistades verdad?, y si voy empezando desde ahora... es solo que ayer recibi una invitacion (*Do you wanna be my friend? and I say yes!, -why not?), tenia 3 planes para el viaje que hare en el mes de julio

  1. A : No estoy segura de que asista, pero debo estar prevenida, nunca se sabe lo que pueda suceder...
  2. B : Algo que definitivamente ira! ( *and now we are friends... jajaja)
  3. C : Descubrir el misterio... como en todo este blog... ¡solo yo me entiendo!  

Pase lo que pase.. hay que estar preparada no? hay algo que tal vez destruya mis planes... y es la posibilidad de que un compromiso mas importante se me presente en esas fechas... nada se sabe... pero hay que estar preparada!

Año nuevo....

Año nuevo y todo nuevo!, borron y cuenta nueva y empezamos otra vez desde cero... Aunque escribire esto... "para el recuerdo": Vagando en internet descubri una pagina donde sale la compatibilidad de las parejas segun el nombre y como resulta que 3 de mis amigas estan de "novias" pues aqui pongo sus "compatibilidades" al final pongo lo que me salio a mi... (lo que explica por que sigo libre y sin compromiso.... aunque... hay un nuevo plan! ... bueno ya lo explicare en otro post )

Amiga1= B    

Esta es la pareja estable por excelencia. A simple vista parece que no tuvieran ningún problema, pero es que saben muy bien combatir los terribles celos y la manipulación. Son sumamente románticos uno con el otro y se llenan de detalles todo el tiempo. En el fondo son muy parecidos emocionalmente y eso ayuda mucho a una relación sólida y súper compatible.

que lindos no?... ashhhhh la felicidad ajena..... no mentira amiguita como crees!!!! si estoy muy feliz por ti!!

Amiga2= K

Muy poco compatibles. En un primer momento él te moverá el piso, pero en el largo plazo no te sentirás muy segura en una relación demasiado superficial. Te sorprenderás de tu propia capacidad para flirtear, pero si no ves posibilidades de algo más serio te cohibirás de entregarte un poco más. El es tan impulsivo que, la verdad, no sabrás si creerle o no. En cambio, tú lo analizas todo y querrás sobre todo un “te quiero” rotundo. ¿Será amor o no?

Mmmm sin comentarios... ya me contaras no amiga? jajaja

Amiga3= I

Los dos son un poco comodones. En vez de salir a divertirse les gana la flojera y prefieren quedarse encerrados matando el tiempo viendo alguna o película o haciendo simplemente… nada. ¡Cuidado! La costumbre puede afectarlos y hacer todo muy aburrido y monótono. ¡Pónganse las pilas y disfrútense un poco más!

Mmmmmmm quien sabe...

Yop= Y el pasado que no quiero olvidar... ¿El presente?... que presente? no hay nada!

Los dos son sumamente sensuales y ocuparán su tiempo en lo que mejor saben hacer: besarse apasionadamente. Tienen muy buena comunicación, aunque no les conviene mucho emprender proyectos juntos: es que les será imposible concentrarse quitarse los ojos de encima y no avanzarán mucho con el trabajo! Pero compartirán muchas otras cosas: ambos son unos exquisitos y amantes de todo lo bello.

Y eso que mi nombre no salia y tuve que hacer una combinacion de segundos nombres y ni aun asi! hasta que salio esto Tongue out

POR SIA NO SE LO TOMEN TAN ENSERIO OK? JAJAJA

Estoy viva!

Si aqui estoy, no me olvido del todo de este blogcito... haber haber... que paso ultimamente... mmmm.... ah si navidad!, una increible coincidencia... (o no?), pues estuve con quien menos lo esperaba... osea... jamas imagine eso... bueno solo espero que todos mis amigos lo hayan pasado bonito (everybody around the world!! Smile), Año nuevo... como siempre la fiesta de todos los años... bueno esta vez fuimos a un lugar diferente... (imagino que todo estuvo igual que el año pasado no?), me diverti!! hace mucho que no salia con mis amigas... ah pero a las 9 (am) ya estaba en mi casa ah! jajaja, un poquito tarde no?, bueno llegue a mi casa a las 8:45 mas o menos...  pero como hace mucho que no salia... tenia un buen pretexto jaja...

Bueno feliz año para todos!!!!!

Meti la pata! (otra vez!)

Imagen
Vaya que estara pasando que estoy haciendo todo... "otra vez"?, pero esto ya es el colmo!, es que... la verdad no se ni como sucedio, supongo que me deje llevar por esos jueguitos tontos en los que dije que nunca caeria, es que a mi me gustan las cosas claras... o es si! o es no! o es blanco o negro!, pero claro!, ésta situacion nunca estuvo bien definida (una excepcion a la regla, que no estaba nada bien!, pero ya paso no?) y como siempre yo estuve a la defensiva... pero que rapido pase al ataque dije algo solo por decir? (raro tampoco suelo hacer eso), y plante una duda... algo que de hecho esta en mi (osea yo tambien tengo esa duda) pero ni siquira la tenia muy bien definida asi que si!, se podria decir que dije algo por decir... y luego?, pues a seguir con el juego (una verdadera tonteria!, por que perder mi tiempo en eso?),pero no habia tiempo para dar marcha atras... por lo menos ahora tengo un pretexto para guardar silencio por un laaaaaargo tiempo (todo el que yo quiera), lo unico que me satisface de todo esto es... que hoy voy a poder dormir tranquilamente... y tu... tu no!