Blogia
Para no olvidar... solo eso

Pagando deudas

Y tal vez esto no sea tan bueno, desde hace mucho tengo una espinita que sacame y hace poco me saque otra que ni siquiera sabia que tenia, bueno alguna vez se incinuo, pero jamas crei que se llegara a dar, y es que somos tan diferentes, y ademas una de mis reglas es ser muy objetiva con el lugar del crimen, y se podria decir ahora uqe perdi  la cabeza... horror!, algo nunca hecho antes... no se como reaccionar en esta situacion, debo tomarme mi tiempo, pero no porque sea importante es porque mucha gente puede resultar involucrada y eso es lo que no quiero, quiero que pase desapercibido, aunque hay algo que me dice que no sera del todo como deseo, y es que no puedo matar a los testigos porque son mis amigos, waaaaaa, bueno que  me sirva de leccion.

No estuvo tan mal ni estuvo tan bien, tal vez confundimos personas y escenarios (la movilidad y D), pero ya quedo atras, asi que solo esperemos que podamos hacer como si nada hubiera pasado, yo si que lo puedo hacer, ahora solo me queda confiar en que tu tambien lo hagas

Waaaaa!!!! no confio en nadie... estoy perdida!  C?

0 comentarios